Adiós al aguacate: piden eliminarlo de la dieta por esta razón

Si dice un experto, tipo esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que no hay que consumir aguacates, sin duda, hay que consumirlos para mejorar la salud. Últimamente, no falla hacer lo contrario de lo que te digan las autoridades sanitarias y los expertos tipo Carballo que salen en los medios que publicaron al unísono "Salimos más fuertes". Lo digo en serio. Desde que hago lo contrario, a pesar de mi edad y dolencias desde la infancia, estoy mucho mejor de todo.

Edit:... también mentalmente, pues ya no me considero tan menso como seguramente lo sea de manera natural, pero, al menos, no será por esta razón, de dar razón a los que no la tienen o, peor aún, a los que no la tienen y te quieren obligar a darles la razón. De verdad, que mentalmente, me ha venido bien comer aguacates, con sal, limón y, aprovechando los restos, un tequila reposado... o tres.
 
Última edición:
Va no pongas la razon, no sea que nos enteremos. Haciendole el juego clickbait al periodico.

Y no voy a pulsar el link a darle publicidad al articulo.
Me dio por abrir el artículo, ya que me lo recomendó el algoritmo, forero. Básicamente da circunloquios para acabar diciendo que no es recomendable en dietas hipocalóricas si se quiere perder peso, debido a su alto contenido en grasa. Un clickbait que merece el cierre de ese tebeo.
 
Volver