Adiós a Superlópez: Jan publica la última aventura del personaje que creó en 1973

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
En 2023 habría cumplido 50 años pero Superlópez, el veterano y popular héroe, bonachón y despistado, parodia de Superman, creado por Jan en 1973, dirá adiós este jueves con una última aventura. Se trata de 'Sueños frikis' (Bruguera), álbum donde el dibujante, de 82 años, que siempre ha tratado temas sociales y de actualidad que afectan a los lectores adolescentes, pone sobre la mesa el tema del 'bullying'. "Nada de cansancio, evidentemente las ventas siempre han bajado y actualmente no creo que remonten, la editorial hace lo que puede y estoy contento, pero sé que ya no se lee como antes el tipo de cómic que hago con Superlópez y eso me desmotiva mucho...", explica Jan a este periódico sobre los motivos de la despedida.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Súmale a eso que los chavales leen cada vez menos,
Los chavales quizás leen menos porque la tendencia de las editoriales hacia dicho sector es publicar sin que se ofenda absolutamente a nadie, con la maldita corrección politica, que haya lo que llaman diversidad cultural, y buscar la mayor cantidad de mensajes 'educativos' posibles. Además que si es gafapastico, mejor.

De la misma forma que se ve en televisión y en el cine.

Y esto a un crio, pues mas o menos le engañas, hasta que empieza a pensar por si mismo, y llega un punto que ni de blas se va a leer ese truño donde le quieren meter que un travesti neցro lucha contra ese villano donde remarcan una y otra vez lo hetero y blanco que es.

Volver