Adiós a los cajeros automáticos en España: Así sacaremos dinero a partir de ahora

Cada día son más raros los cajeros automáticos, y no es de extrañar, porque si se tiene una tarjeta o un móvil habilitado para pagos, ¿qué sentido tiene obtener billetes...?
Pues pagar sin que tu banco ni Hacienda sepan en qué te lo gastas, alma de cántaro.

¿Qué opinión crees que tendría de ti un banco si vas a pedir un crédito y ellos ven que te gastas 400€ mensuales en restaurantes y 200€ en casas de apuestas? ¿Y si ven que has pagado ~18 veces en un cannabis-shop ó 9 veces en un mes en la discoteca Barraca?

Estás tú que yo te iba a dar el crédito.
 
Pues pagar sin que tu banco ni Hacienda sepan en qué te lo gastas, alma de cántaro.

¿Qué opinión crees que tendría de ti un banco si vas a pedir un crédito y ellos ven que te gastas 400€ mensuales en restaurantes y 200€ en casas de apuestas? ¿Y si ven que has pagado ~18 veces en un cannabis-shop ó 9 veces en un mes en la discoteca Barraca?

Estás tú que yo te iba a dar el crédito.


Claro. Las conductas antisociales deben conocerse, porque califican a quienes así se comportan, y se evita que engañen a los demás.
 
Nuevo, nuevo.., llevan ya un tiempo con NFC y desde el el bichito lo tienen ya todos los cajeros, lo cual me parece genial, salvo a los del gorrito de plata que ya se han pasado por aquí

Que por otro lado, ya casi nunca saco efectivo, la tarjeta te la admiten en el 99% de los sitios, sólo en los bares Paco y los pesetos te dicen eso de que el TPV está estropeado o no funciona
 
Volver