Adiós a las freidoras de aire: los motivos por los que ordenan una retirada masiva

¿Y qué tal andas por el infierno?
sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa:.

En invierno se está bien, al menos me ahorro la calefacción.

De primavera para adelante, chanclas o algo, aunque me gusta el calor jajajajajaja.

Lo dices por Dark Vader, no?

No, lo digo porque dices que eres mi padre, que lleva 3 años ardiendo en el infierno. Por cierto, justo ayer los hizo.
jorobar Gatoo.

Te lo digo, porque la freidora es como Dark Vader.

Soy persona, entiendes?, no seré yo quien critique a tu Señor Padre, ni quién se meta en cuestiones familiares de otras personas, repito, que aquí, estamos en un contexto de colegas, pero soy persona, al menos, de momento.

Un abrazo.

jorobar Gatoo.

Te lo digo, porque la freidora es como Dark Vader.

Soy persona, entiendes?, no seré yo quien critique a tu Señor Padre, ni quién se meta en cuestiones familiares de otras personas, repito, que aquí, estamos en un contexto de colegas, pero soy persona, al menos, de momento.

Un abrazo.

Ah, jorobar. No le había encontrado el parecido. La verdad es que sí se parece meparto: . No había pillado el chiste porque no he visto La Guerra de las Galaxias.

Por lo de mi padre quédate tranquilo y pisotea sus cenizas las veces que quieras. Era un puro malnacido.

Cualquiera con dos dedos de frente lo sabe, como también sabe no es lo mismo calentar el volumen de un horno (30-40 litros) que el de una freidora de aire (5-6 litros). Es una cuestión de tiempo y energía.
Exacto, por la misma razón que para unos usos cojo el camión, para otros el coche y para otros la moto. En la cocina para unas cosas el horno grande y para otras el pequeño, también llamado freidora de aire

Mi freidora de aire me costó 1.700€ y no me ha dado ni un problema nunca.

A mi me parece un invento corazonudo e imprescindible para mi.Y no uso nada de aceite.Le pongo sobretodo pollo o pescado y patatas sin una gota de aceite ya que con su propia grasa sale mas sabroso y mas con las especias...para limpiarlo al lavavajillas cuando esta frio y Sanseacabo!Ideal para vagos y gente que le gusta cuidarse(No suelo saltarme mi dieta fitness mas que en fecha señaladas y las pizzas tipo Fit que me hago yo tardan la mitad deltiempo que hacerlas en el horno convencional)Respecto a si es malo para
La salud lo desconozco...pero tengo claro que la primera causa de gloria es VIVIR

Los ahumados son cancerigenos.... y se siguen vendiendo. Y el tabaco, y el alcohol, y los azucares refinados, y las grasas polisaturadas, y... etc.... no hay nada sano comiendolo en exceso.
No tienes que justificarte, si no quieres cuidarte encontrarás argumentos para no cuidar tu salud.
Pensar que nada es malo pq no te mata en poco tiempo son ese tipo de argumentos de una mentalidad simplista y cortoplacista

No tienes que justificarte, si no quieres cuidarte encontrarás argumentos para no cuidar tu salud.
Pensar que nada es malo pq no te mata en poco tiempo son ese tipo de argumentos de una mentalidad simplista y cortoplacista
De todo lo anterior no lo he tomado en mi vida.

Volver