Adiós a las freidoras de aire: los motivos por los que ordenan una retirada masiva

.....pues yo cada vez veo más "ofertas" y "liquidaciones" en tiendas e hipermercados de los minihornos con ventilación esos malllamados "freidoras"... algo me dice que la moda pasará pronto y será un trasto más ocupando sitio...
El mercado ya esta maduro. Solo compran las que se estropean.

Cualquiera con dos dedos de frente lo sabe, como también sabe no es lo mismo calentar el volumen de un horno (30-40 litros) que el de una freidora de aire (5-6 litros). Es una cuestión de tiempo y energía.
Lo mismo se aplica a una vez calentado el volumen, es menor el consumo para mantener la temperatura.

Pareces una Charo que no sabe cómo funciona un termostato

Algunos es que somos de la escuela platónica-confuciana-isidoriana de llamar a las cosas por su nombre porque si no luego se acaba pensando mal.

¿Y entonces cómo llamas a la nevera? ¿Enfriador... o heladera como los latinos? roto2

Lo mismo se aplica a una vez calentado el volumen, es menor el consumo para mantener la temperatura.

Pareces una Charo que no sabe cómo funciona un termostato
A lo mejor lo sé mejor que tú que me he tomado la molestia de medir los consumos de ambos. Manías que tiene uno.

Frigorífico. La parte más fría, congelador.

Para ser más preciso, deberías llamarlo armario frigorífico, o bien frigorizador, porque si no estarás siendo poco concreto.

Te estoy vacilando, obviamente. Si te pusieras a analizar el lenguaje tendrías que cambiar la mitad de tu léxico.

Pues nosotros estamos encantados con ella.

Hasta doradas he hecho, con su guarnición.

Pues nosotros estamos encantados con ella.

Hasta doradas he hecho, con su guarnición.

Es un inventazo. A un amigo se la regalé cuando se independizó y, como la cocina no tiene mucho espacio para poner aparatos, la usa incluso como tostador, y salen unas tostadas de querida progenitora.

Yo no la uso demasiado, pero las patatas fritas, las alitas y los muslos de pollo salen mejor que en la sartén. Por 20€ que me costó en la sección de liquidaciones de Carrefour, creo que ya estaré cerca de amortizarla con lo que me he ahorrado en aceite.

Para ser más preciso, deberías llamarlo armario frigorífico, o bien frigorizador, porque si no estarás siendo poco concreto.

Te estoy vacilando, obviamente. Si te pusieras a analizar el lenguaje tendrías que cambiar la mitad de tu léxico.
En ello ando. Es un trabajo vitalicio.

Es un inventazo. A un amigo se la regalé cuando se independizó y, como la cocina no tiene mucho espacio para poner aparatos, la usa incluso como tostador, y salen unas tostadas de querida progenitora.

Yo no la uso demasiado, pero las patatas fritas, las alitas y los muslos de pollo salen mejor que en la sartén. Por 20€ que me costó en la sección de liquidaciones de Carrefour, creo que ya estaré cerca de amortizarla con lo que me he ahorrado en aceite.
Gatoo!.

Papel de horno, dorada de ración con unas patatillas panadera muy finitas encima y alguna especia.

Pan que no sabes que hacer con él?, paninnis para peli o partido.

Si vas a algo de más tiempo, unas patatillas Deluxe con su mezcla antes.

Y así mil cosas

Gatoo!.

Papel de horno, dorada de ración con unas patatillas panadera muy finitas encima y alguna especia.

Pan que no sabes que hacer con él?, paninnis para peli o partido.

Si vas a algo de más tiempo, unas patatillas Deluxe con su mezcla antes.

Y así mil cosas

La mía no es muy grande (3'5L) y encima tiene el cesto redondo, así que no va muy bien para meter panes. Esas cosas las hago en el hornito eléctrico pequeño.

Y no, no es buena idea lo de poner papel de horno porque el aire no circula por la rejilla inferior. Se limpia muy bien el cacharro, no veo necesario ponerle papel.

La mía no es muy grande (3'5L) y encima tiene el cesto redondo, así que no va muy bien para meter panes. Esas cosas las hago en el hornito eléctrico pequeño.

Y no, no es buena idea lo de poner papel de horno porque el aire no circula por la rejilla inferior. Se limpia muy bien el cacharro, no veo necesario ponerle papel.
Es que pinta a qué tienes la mía jajajajajaj, tb de 3,5L

La Xiaomi

Vale, ahora leo ceseo redondo, no, la mía es cuadrado.

El papel Pal pescado colega, que sino la lías bonita

Es que pinta a qué tienes la mía jajajajajaj, tb de 3,5L

La Xiaomi

Vale, ahora leo ceseo redondo, no, la mía es cuadrado.

El papel Pal pescado colega, que sino la lías bonita

La mía es una Mandine muy básica, pero va fenomenal

555919_00_1.jpg

Volver