Aclarando Parafiliaaaas

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.617
Reputación
1.908
Lugar
León
Frotismo

El frotismo es un tipo de parafilia patológica en la que la persona siente excitación sensual al frotar o rozar los genitales con el cuerpo de una persona desconocida que, evidentemente, no ha consentido dicha acción. Es una forma de acoso sensual que ocurre normalmente en sitios donde hay aglomeraciones de personas, especialmente en el tras*porte público.

Fetichismo travestista

El fetichismo travestista es un tipo de parafilia en la que la persona experimenta placer sensual al vestirse con la ropa del género opuesto. Para ser considerada como tal y no como simplemente travestismo, el objetivo de vestirse de esta forma no es el de sentirse identificado con otro género, sino la mera consecución de excitación sensual.

Asfixiofilia

La asfixofilia es un tipo de parafilia en la que se obtiene placer sensual al interrumpir intencionalmente la respiración durante una práctica sensual solitaria o acompañada con las propias manos o con objetos. Es una parafilia muy común, pero hay personas que la llevan al extremo, habiendo incluso riesgo de fin por asfixia.

Knismolagnia

La knismolagnia es un tipo de parafilia en la que se obtiene placer sensual al hacer o recibir cosquillas. Para que se considere una parafilia y no simplemente un juego preliminar, estas cosquillas deben ser el vehículo principal para que la persona que las hace o las recibe alcance el orgasmo.

Urofilia

La urofilia es un tipo de parafilia en la que la persona obtiene placer sensual cuando la orina entra en juego durante una relación, ya sea visionando a una persona orinando e incluso siendo orinado por otra persona o bebiendo esta orina. Cabe destacar que el acto de introducir objetos por la uretra también entra dentro de esta urofilia.


Podofilia/Foot fetish

La podofilia es un tipo de parafilia en la que una persona experimenta excitación sensual por los pies de otra persona. Se trata de una forma de parcialismo (una parafilia enfocada hacia una parte del cuerpo humano a excepción de los genitales) en la que el placer se encuentra principalmente al ver, besar, tocar, acariciar, absorber, sacar brillo u oler los pies de alguien.

Agalmatofilia

La agalmatofilia es un tipo de parafilia en la que la persona experimenta placer sensual hacia los muñecos hinchables sensuales. Del mismo modo, se habla de esta parafilia cuando una persona siente deseo de tener “contacto sensual” con maniquíes o estatuas.

Abasiofilia

La abasiofilia es un tipo de parafilia donde la persona siente excitación por tener relaciones sensuales con personas discapacitadas. Generalmente, se habla de ella cuando la persona tiene atracción por alguien con una minusvalía física o que tiene algún miembro amputado.

Vampirismo

Por vampirismo entendemos aquella parafilia en la que la persona experimenta excitación sensual al extraer o que le extraigan sangre. Ellos encuentran el placer cuando, en las relaciones sensuales, se derrama sangre encima de ellos o ellos derraman sangre en la pareja.

Lactafilia

La lactafilia es un tipo de parafilia en la que la persona experimenta excitación sensual al visualizar a mujeres dando el pecho, tanto por el acto en sí como por la imagen de los pechos lactantes. La persona siente atracción sensual por todo lo relacionado con la mujer en su etapa de lactancia e incluso puede expresarse con la fantasía (o materialización) de ser amamantado.

Misofilia

La misofilia es un tipo de parafilia en la que la persona experimenta excitación sensual al manipular, oler, tocar o absorber ropa interior usada. En la deep web, existe todo un mercado de estas prendas de ropa o tejidos sucios. Se venden y compran por grandes sumas de dinero bombachas, braguitas o calzoncillos sucios. Incluso hay quienes encuentran el placer sensual cuando la ropa interior de una mujer está manchada con sangre de la menstruación, en cuyo caso se mezcla esta misofilia con la hemofilia entendida como parafilia.
 
Última edición:
Volver