Acerca del espantapájaros de moderador

Al final, estos se van a tomar unas cervezas y a tocar el banjo y yo me quedo sin estrenar lo de mandar privados... :fiufiu:

en la wiki no encuetras nada borrego.

tienes que ver "Una mente maravillosa"

hay explica como sucedieron sus vivencias.

Nada Txell, te has quedado sin candidatos. Tendrás que esperar a que vuelva Mr. Piedre para mensajearte :roto2:

Si ya sabia yo que tendría que ser así... sólo lo hago para que Lastrade cumpla su sueño de tener un día ocupado, que sé yo que lo está deseando...

Cuando empiezan con el banjo y con John Nash, malo...

El privado que se lo mande txell a querido líder, y le imponga baneo, lechezo y despelotamiento en plaza pública.:D

El privado que se lo mande txell a querido líder, y le imponga baneo, lechezo y despelotamiento en plaza pública.:D

que pasa que cuando hay fiesta se forma un banco de peces??

si la culpa la tengo yo por no aprender del hilo que tuve que cerrar el otro dia...

:mad:

Si ya sabia yo que tendría que ser así... sólo lo hago para que Lastrade cumpla su sueño de tener un día ocupado, que sé yo que lo está deseando...

Cuando empiezan con el banjo y con John Nash, malo...

recurrir a john nash solo ha sido para ejemplificar una verdad como un piano de grande, lo que pasa es que no se me reconoce...

Yo intentando educar y es fail tras fail..

Pero no se me despiste que arrieritos somos.

Coñe... ¿y por qué a querido líder, qué me ha hecho la criatura?

Ya sé que lo de reptiliano ha estado muy feo, y que los comentaristas estamos muy en desacuerdo con la medida, pero lo de banearle, lecherle y despelotarle como que me parece excesivo (además de que físicamente me resulta imposible uno de los castigos... tendría que contratar a alguien, y ya sabemos todos cómo terminana esas cosas... empiezas contratando a un forero y terminas con una citación de melendez por mala praxis...). El pobre querido líder tiene muchas culpas, pero esta creo que no.

recurrir a john nash solo ha sido para ejemplificar una verdad como un piano de grande, lo que pasa es que no se me reconoce...

Yo intentando educar y es fail tras fail..

Pero no se me despiste que arrieritos somos.

Uy, si yo le contara... a mí, porque una vez dije de alguien que se creía cosa y no llegaba ni a pedo, me dijeron que sólo ronald me entendía y no sé qué más... la película era muy larga, si usted no direccionara hacía la escena correcta, igual sacamos algo en claro (Yo sólo me acuerdo que el pobre estaba como las maracas de Machín, y que deja a su bebé al cuidado de un amigo imaginario en la bañera, además de que era una tontería limpiar con él, porque tenía fantasias en las que veía todo maqueao de la fin y en realidad estaba en un cuchitril infecto con mogollón de ocre en las paredes. Bueno, y que tenía amigos imaginarios a calosporro, pero eso también le pasa a mucha gente del foro y no hacen una película sobre ellos)-

Volver