Acerca del espantapájaros de moderador

Eso no me lo dice usted a mi en la calle hoyga...:roto2::roto2:
:XX::XX:

Eso ya sería el colmo del surrealismo, el triunfo del absurdo, el triple salto mortal, el fin de los tiempos, la leche vamos.

Sí, sí... tú ve buscando excusas para no hacer TODO lo que tenías que hacer si resulta que hablaba en serio... :fiufiu:

Sí, sí... tú ve buscando excusas para no hacer TODO lo que tenías que hacer si resulta que hablaba en serio... :fiufiu:

Como veo que hay problemas de comprensión lectora, voy a copypastearme yo a mi mismo:

Si se llega a denominar a si mismo "tertuliano", me postro a sus pies, me pelo al cero, me afeito la barba y hago el Camino de Santiago en pelotas.
Todo el mismo fin de semana.

Como veo que hay problemas de comprensión lectora, voy a copypastearme yo a mi mismo:

Ya mismo le estoy mandando un mp al sudodicho para que se denomine convenientemente. Me voy yo a perder yo un espectáculo por un problema de denominación...

Eso sí, si consigo que se denomine, quiero fotos del proceso. De TODOS :XX::XX::XX::XX::XX:

Ya mismo le estoy mandando un mp al sudodicho para que se denomine convenientemente. Me voy yo a perder yo un espectáculo por un problema de denominación...

Eso sí, si consigo que se denomine, quiero fotos del proceso. De TODOS :XX::XX::XX::XX::XX:

Lo del Camino de Santiago en pelotas va a ser chungo:roto2:
Pero como es un fin de semana sin fecha....

hay que ver lo que hay que hacer para conseguir un privado de Txell....

Lo del Camino de Santiago en pelotas va a ser chungo:roto2:
Pero como es un fin de semana sin fecha....

Claro, claro... lo que usted quiere es que llegue octubre para que se acabe el mundo y no tener que cumplir la promesa...

hay que ver lo que hay que hacer para conseguir un privado de Txell....

Coñe, denominarse... no es tan dificil... aunque el comentarista va a flipar si se lo mando, él que ya lleva mal lo de ser reptiliano, a saber lo que piensa que quiero... :bla:

Más ordago que decir que me mide >=30 ....?
Y ni siquiera un chrisma me llega...

Pos tenga cuidado, buen hombre, a ver si va a tropezar y caer.

Por otro lado, no necesitará usted toma a tierra como el gato de Octubre, todo no van a ser desventajas...

Lo de Christma es ya un poco tarde... pero si me avisa de su cumpelaños, le mando una tarjeta virtual de esas que canta cumpleaños feliz...

Pues yo por eso seria capaz de echar un ordago a la grande con cuatro pitos :cool:

Sí, claro... y luego se me intentan dar de baja con diazepanes y demás...

Volver