foreromatic2000
No soy un bot, pero me gustaría serlo
No sé de qué se queja este onvre. Emilio Botín y la Reina doña Sofía son reptilianos y no les va tan mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Del moderador:
Reptiliano lo será su padre, si es que su progenitora por fin ya averiguó quién es y se lo contó a usted.
No me gusta que me insulten y no poder responder. Me paso el día borrando tags donde me llaman me gusta la fruta y otras lindezas; el colmo es que encima se me insulte desde la dirección del portal.
No volveré a postear mientras los mamarrachos sigan poniendo sobrenombres, que al parecer encuentran graciosísimo llamarle reptil a un comentarista.
Sex Fàbregas
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
Al final el líder le ha hecho caso a Crack ::
Sex Fàbregas
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
Al final el líder le ha hecho caso a Crack ::
Del moderador:
Reptiliano lo será su padre, si es que su progenitora por fin ya averiguó quién es y se lo contó a usted.
No me gusta que me insulten y no poder responder. Me paso el día borrando tags donde me llaman me gusta la fruta y otras lindezas; el colmo es que encima se me insulte desde la dirección del portal.
No volveré a postear mientras los mamarrachos sigan poniendo sobrenombres, que al parecer encuentran graciosísimo llamarle reptil a un comentarista.
Lo que más me mola del M. Priede éste es que se denomina a si mismo "comentarista":XX::XX::XX:
P'abernos matao hoyga.
Lo que más me mola del M. Priede éste es que se denomina a si mismo "comentarista"
Los trolleos del viernes son buenisimos.:XX:Lo que más me mola del M. Priede éste es que se denomina a si mismo "comentarista":XX::XX::XX:
P'abernos matao hoyga.