Acerca del espantapájaros de moderador

No os confundais, querido líder nos estudia a todos personalmente y elige el nick que más nos define teniendo en cuenta varios parámetros...

:ouch:

jo, jo, jo, esto no puede ser cierto.

Cada día me lo paso mejor en este foro :xx::xx::xx:

A mi una vez me pusieron el titulo personificado de gran miembro, pero luego me la midieron y en vista de que pasaba de la medía, decidieron cambiarlo por otro. :roto2:

:xx::xx::xx::xx:

Pole te hago.
POLEEEEEEEEEEEEEE

81343346.gif

Vuelvo al foro, y me encuentro con esto, vaya par de razones para quedarse...

Del moderador:

Reptiliano lo será su padre, si es que su progenitora por fin ya averiguó quién es y se lo contó a usted.

No me gusta que me insulten y no poder responder. Me paso el día borrando tags donde me llaman me gusta la fruta y otras lindezas; el colmo es que encima se me insulte desde la dirección del portal.

No volveré a postear mientras los mamarrachos sigan poniendo sobrenombres, que al parecer encuentran graciosísimo llamarle reptil a un comentarista.

Reportado por faltar a los moderadores y a los foreros :roto2:

Gensanta, gensanta... si es que le dan un teclado y una `pantalla a las criaturicas y les dejan aquí tiraos en la selva sin kit de supervivencia ni libreta de instrucciones y luego pasa lo que pasa, que hay heridos y todo...

Moderadores, no me lo baneen por favor, que es que es tannn tiennno... yo creo que nunca fuí tan ingenua... me da cosica y todo...

(Por cierto, yo quiero mi titulo de maquiber de logar, pero querido líder está muy ocupado con las revueltas esas y que casi lo dan el pasaporte por esos paises raros... ya es desgracia, que se muera el padre, reencarnarse en el hijo y que le duren tan poco... pa mí que va a ser gafe...

Como has hecho para que no salieran los emoticonos??

:roto2:

Ha sido cosa de los moderadores, que le tienen manía... :roto2:

Del moderador:

Reptiliano lo será su padre, si es que su progenitora por fin ya averiguó quién es y se lo contó a usted.

No me gusta que me insulten y no poder responder. Me paso el día borrando tags donde me llaman me gusta la fruta y otras lindezas; el colmo es que encima se me insulte desde la dirección del portal.

No volveré a postear mientras los mamarrachos sigan poniendo sobrenombres, que al parecer encuentran graciosísimo llamarle reptil a un comentarista.

Fíjate en mí, pequeño saltamontes!!!:XX:

No iba a decir más ná, pero al ver el quote de jam veo que se llama a sí mismo y a nosotros "comentaristas" :ouch: Gensanta.

Hasta en el carnet de la biblioteca le van a dar hasta que se desbaste y se oriente...

Volver