Acerca de la politica de la dirección de Burbuja y el conflicto de intereses entre usuarios

Dev-em

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Resultas que la recientemente borrada Granjera (mucha suerte como simple lectora, a ver cuanto aguantas sin crear otro usuario ), crea un hilo para borrarse de Burbuja, que si le come mucho tiempo, que si consecuencias futuras de sus mensajes, etc, etc.......

Total que yo y otros usuarios contestamos, y ete aquí que me topo que el susodicho hilo ha desaparecido completamente ( ni siquiera esta en la papelera , oiga :8: ), por lo que yo y otros usuarios nos quedamos sin saber una importante información:

- ¿ Como es posible acceder a los subforos restringidos ( Amistosos dialogos,papelera (por que lo llaman así si solo lo es para lo que le conviene a la dirección de este foro ), y veteranos (logear para usuarios de más de 300 mensajes ), sin tener cuenta de usuario y logear, para acceder ?.......

También esta la resolución del conflicto de intereses entre los usuarios que postear y el usuario que habré el hilo y después se borra como usuario.

Y además de cual es/sería el procedimiento para cumplir con los dos, sin fastidiar a uno de ellos, que para más INRI será el que se queda en el foro.

Un saludo.

Yo y otros usuarios contestamos.

El burro delante.

Supongo que estas insinuando que soy orate, pero solo copio la alegación de Granjera (Q.D.E.P.), que se quería limitar a leer el foro, lo siento, pero yo no conozco lo suficiente del foro para saber como se hace para ver los foros restrigidos sin logear..... o logear sin "privilegios" ( o serán servidumbres ) de escritura..........

Resultas que la recientemente borrada Granjera (mucha suerte como simple lectora, a ver cuanto aguantas sin crear otro usuario ), crea un hilo para borrarse de Burbuja, que si le come mucho tiempo, que si consecuencias futuras de sus mensajes, etc, etc.......

Total que yo y otros usuarios contestamos, y ete aquí que me topo que el susodicho hilo ha desaparecido completamente ( ni siquiera esta en la papelera , oiga :8: ), por lo que yo y otros usuarios nos quedamos sin saber una importante información:

- ¿ Como es posible acceder a los subforos restringidos ( Amistosos dialogos,papelera (por que lo llaman así si solo lo es para lo que le conviene a la dirección de este foro ), y veteranos (logear para usuarios de más de 300 mensajes ), sin tener cuenta de usuario y logear, para acceder ?.......

También esta la resolución del conflicto de intereses entre los usuarios que postear y el usuario que habré el hilo y después se borra como usuario.

Y además de cual es/sería el procedimiento para cumplir con los dos, sin fastidiar a uno de ellos, que para más INRI será el que se queda en el foro.

Un saludo.

Ha sido un suicidio foril.

Ha cumplido su labor en este cibermundo y tochovista la ha acogido en sus..:roto2:

Se desvanecio como lagrimas en la lluvia y solo queda el recuerdo de su dulce voz.

Quizas algun dia vuelva, como otras tantas ninfas que a lo largo de los años aparecen, para luego de pronto, disolverse en la brisa de la mañana. :8:

¿ME ENTIENDES?

bel%C3%A9n+esteban.jpg

qUE Ya voLVERa OtRA CON el mismO rOYO

Otro hilo que desaparece sin dejar "rastro" (=> PAPELERA):

"Enchufe que joroba" de Miguelez.

Esto empieza a parecerse a una peli de suspense , en clave foril.......

Salu2

P.S.

(Podría decirme alguien que sepa , el "amado lider" o algún moderador por que..... al menos alguna pista......:rolleye: ..... pueden mandarme un MP si quieren..... :pienso: )

Volver