La fin de burbuja. Falsa disidencia CONSPIRANOICA de burbuja pastoreada por los CM ORCO-CHINOS

Escribes bien pero no dices nada. El resumen es que los turcochinos se están cargando el foro porque no me gusta lo que opinan y encima van ganando la guerra. En fin...
No, los turcochinos no se han cargado el foro, son los que quedan en un foro que ha muerto, son un síntoma de que el foro está muerto.

Cualquiera que no opine como tu es un manipulador. A Burbuja se viene llorado de casa. Seguro que en el hilo sarama de txusky todo va viento en popa. Ahí no hay declive alguno del foro. Vete a tomar por ojo ciego anda, que aburres a un muerto.

Esto es una manipulación burda, estamos hablando de Priede, no es que opine diferente a mi, es que el opina de todas las formas posibles pero siempre en la misma dirección. La conspiranoia es así, inconsistente pero consistente.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
A mi los orco chinos me la sudan pero los otros, los mamaotan se las traen también o es qué ¿el @rejon, @Decimus, @eL PERRO , @txusky_g, @promotor, @Dr Polux , @asakopako @FULANITODETALYCUAL, @Simo Hayha, @JAGGER, etc, no son otros orates cargados de repruebo interesados en destruir Europa para salvar el ojo ciego a los USA?. jorobar que uno tiene criterio propio y nadie me va hacer ver blanco cuando es gris. Que estamos pagando todos la luz, la gasolina y la comida a precio de oro. Este conflicto no deja de ser una lucha más entre China y USA, en el que los paganinis van a ser la UE y Rusia y la victima el pueblo ucraniano al que Pedro Antonio, Biden, Zalensky, las femen, pilinguin y Borrel les importa una fruta cosa. Pasará lo que pasó en Lorca o lo de La Palma, mucho foco en el momento pero luego que les den a todos por el ojo ciego.

Comunista podemita para que me citas? .. ale al ignore por estupido

Volver