aceitunator rex recibe un baneo

No ha habido ningún error. Los "post-nicks" de inmolados no están permitidos y se banean por multinick cuando se detectan. Quien se va lo hace para no volver, por lo de cierra la puerta al salir y tal.

Falta comprobar si realmente la inmolación fue por un motivo serio y real o por un capricho de los tantos que hay por el foro.

Aquí cada cual se retrata como, cuando y las veces que quiere.

Entonces cómo va la cosa, ¿esta medida permite que alguien malintencionado pueda perpetrar cualquier barrabasada, y luego volver como un mesías express ?

No pasa nada, un error es un error y se arregla.

La acusación es falsa (así como algún tag concreto), un ex-moderador me debe disculpas por acusarme de ella, pero ya ha perdido el crédito, y se las puede ahorrar. Y es posible que el baneo haya sido debido a algún reporte insidioso, a juzgar por algunas acusaciones insidiosas previas, aunque no lo aseguro. En fin, gracias a todos los que habéis dado la cara. Hoy era un día especial para mí, iba a entrar a contar algo, pero mañana será otro día.

Y una leche me voy a disculpar. Comparto el punto de vista de El_Presi en cuando a posnicks, sobre todo si luego hay "medio-inmolados" que no figuran como "borrado", que son capaces de thankear y - a lo mejor - de taguear, no lo sé, ni me importa.

Para evaluarlo está el equipo de moderación, sí veo algo que desde mi humilde punto de vista no está de acorde con las reglas del foro, lo reporto, ellos toman las decisiones, que consideran adecuadas, tanto interpretando las reglas a pié de la letra, como haciendo prevalecer la merced al derecho.

Para nada soy partidario de una interpretación estricta...siempre y cuando hay razones, para creer, que el afectado se lo merece...

Venir aquí y engancharse directamente en una trifulca, no se encuentra en mi lista personal del comportamiento adecuado, para alguien en el umbral del reglamentario.

Por cierto, cierta consistencía, en cuando a exigir la no-aplicación de las reglas tambien ayuda. Sobre todo si se pide el castigo para otros y clemencia para uno mismo...

Volver