aceitunator rex recibe un baneo

querido líder, esta vez es un fallo y rellenito. Pero bueno, teniendo de asesor a "El_Presi" no me extraña.

El forero al que habeis baneado ha sido uno que inmolo su nick (cosa que os fue comunicada a vosotros y lo cumplisteis) y regreso con otro nick, por lo que la acusacion es falsa.

Jodó todo el mundo sabe quién era, menos yo.

(y eso que parece que aceitunator me conocía de tiempo...) :pienso:

Joer, qué siken-obsesos, en casi todos los hilos con tags esté yo o no:ouch:

l

No pasa nada, un error es un error y se arregla.
La acusación es falsa (así como algún tag concreto), un ex-moderador me debe disculpas por acusarme de ella, pero ya ha perdido el crédito, y se las puede ahorrar. Y es posible que el baneo haya sido debido a algún reporte insidioso, a juzgar por algunas acusaciones insidiosas previas, aunque no lo aseguro. En fin, gracias a todos los que habéis dado la cara. Hoy era un día especial para mí, iba a entrar a contar algo, pero mañana será otro día.

Joer, ¡un día en el que pasan tantas cosas y estoy muy ocupada fuera del foro!:ouch:
¿Acusaciones insidiosas? Te llamaron multinick en más de un post y diciendo cuál .Y no me refiero a ese que te comenté yo.
Pero cuando reportan... creí que COMPROBABAN las cosas...:pienso:

Oye, ya que sueltas que ibas a contar algo suéltalo, ¡no nos dejes con la intriga!

¿Otro hilo de que también tú te casas o de qué va el rollo?:confused: ¿¿¿?????? (uy, vengo de leer al señor Papa que tanto ha bendecido el foro diciendo que no se casa por la iglesia:ouch:)

No ha habido ningún error. Los "post-nicks" de inmolados no están permitidos y se banean por multinick cuando se detectan. Quien se va lo hace para no volver, por lo de cierra la puerta al salir y tal.

Falta comprobar si realmente la inmolación fue por un motivo serio y real o por un capricho de los tantos que hay por el foro.

No ha habido ningún error. Los "post-nicks" de inmolados no están permitidos y se banean por multinick cuando se detectan. Quien se va lo hace para no volver, por lo de cierra la puerta al salir y tal.

Falta comprobar si realmente la inmolación fue por un motivo serio y real o por un capricho de los tantos que hay por el foro.

Sabes que eso no sucede así, presi. Aquí las inmolaciones se hacen por motivos concretos pero en muchos casos no son para no continuar en el foro sino para no continuar en el foro con ese nick concreto. Hay ejemplos de ello a patadas.

Rectificar es de sabios, en cualquier caso, así que gracias por la rectificación.

Presi te has llevado un pequeño owned, no te pongas tan legalista jejeje

Mejor es una disculpa, que estar intentando corregir una metida de patas, tal y como se ha demostrado que fue el baneo del colega. :p

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Volver