Igualdad 7-2521
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
Bienvenido aceitunator.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jodó todo el mundo sabe quién era, menos yo.
(y eso que parece que aceitunator me conocía de tiempo...) ienso:
No pasa nada, un error es un error y se arregla.
La acusación es falsa (así como algún tag concreto), un ex-moderador me debe disculpas por acusarme de ella, pero ya ha perdido el crédito, y se las puede ahorrar. Y es posible que el baneo haya sido debido a algún reporte insidioso, a juzgar por algunas acusaciones insidiosas previas, aunque no lo aseguro. En fin, gracias a todos los que habéis dado la cara. Hoy era un día especial para mí, iba a entrar a contar algo, pero mañana será otro día.
No ha habido ningún error. Los "post-nicks" de inmolados no están permitidos y se banean por multinick cuando se detectan. Quien se va lo hace para no volver, por lo de cierra la puerta al salir y tal.
Falta comprobar si realmente la inmolación fue por un motivo serio y real o por un capricho de los tantos que hay por el foro.
No ha habido ningún error. Los "post-nicks" de inmolados no están permitidos y se banean por multinick cuando se detectan. Quien se va lo hace para no volver, por lo de cierra la puerta al salir y tal.
Falta comprobar si realmente la inmolación fue por un motivo serio y real o por un capricho de los tantos que hay por el foro.