Aceite de oliva mercarroña

En el Mercadona no compro el aceite porque tengo entendido que es producido en jovenlandia y en España hay olivares de sobra para tener que pagar por algo comprado fuera de España.

Hace poco encargué un aceite de molino recien exprimido y lo pagué a 15 euros la garrafa de 5 litros. Ahora, ese aceite no tiene nada que ver con el que venden en los centros comerciales.

Yo siempre compro el aceite aquí, de acuerdo, barato no es, la garrafa de 5 litros está sobre los 21 €, pero quien quiera un aceite puro y de lo más natural, aquí lo encontrará. Muchos lo compramos aquí y nadie me ha dicho que se haya arrepentido. La aceituna arbequina es la mejor para hacer aceite.

Denominación de origen Les Garrigues (España).

Pues si es de la calidad que me trajo mi tio la pago encantado de la vida, la verdad que la tenia en una aceitera pequeña que usaba para ensalada y el pan con jamón que desayuno y me duró un montón

En el Mercadona no compro el aceite porque tengo entendido que es producido en jovenlandia y en España hay olivares de sobra para tener que pagar por algo comprado fuera de España.

Hace poco encargué un aceite de molino recien exprimido y lo pagué a 15 euros la garrafa de 5 litros. Ahora, ese aceite no tiene nada que ver con el que venden en los centros comerciales.

Por eso abrí el hilo, pq la propia botella pone que es de origen español, no que esté envasado o manufacturado o tal, pone que es de aquí, por esto precisamente me planteaba coger una garrafa que salía a 2€ litro y es buen precio, claro que si es mala es muy cara(tampoco espero que sea Gourmet).

Gracias, ya estoy mirando

¿Por qué no intentas comprar algo por internet? con tu gasto de aceite puedes tener para más de 9 meses con una garrafa de 5 litros. (Nosotros somos 2 y nos dura casi 1 año usandolo para ensaladas , desayunar pan con aceite y un poco de cocina, eso si, usando menos aceite ya que es más espeso

Pues lo había pensado, pero ya sabes, con los portes y tal pa una garrafa...

Un saludo

Hace tiempo me regalaron una botella de aceite que la llamaban de primera prensada o algo asi. Era verde y no era tras*parente, mas denso de lo habitual y tambien mucho menos pesado. Era acojonantemente bueno, otro nivel pero no lo venden en ningun sitio. Alguien tiene idea de donde se puede comprar?

Puedes encontrar aceite mucho mejor por poco más, por ejemplo el aceite andaluz que compramos nosotros sale a 3 euros el litro. La verdad es que prefiero gastar un poco más y que sea español, a fin de cuenta aceite no se usa mucho y mejor que sea bueno.

Por favor, pongan las direcciones donde se pueda comprar un buen aceite, si es posible. Así nos beneficiamos todos.

Por favor, pongan las direcciones donde se pueda comprar un buen aceite, si es posible. Así nos beneficiamos todos.
Nosotros compramos de este
Plástico
Como compramos en lotes muy grandes para toda la familia nos dejan el aceite algo más barato, nos los bajan a 3.5 euros el litro. Es aceite virgen extra de la provincia de Jaén.

Acordandome del pueblo de aquel aceite que me trajo mi tio, he buscado en google y asi a bote pronto buscando "aceite puente genil", he encontrado esta dirección que vende online y venden ese tipo de aceite (la pinta por lo menos es la misma, poco tras*parente y garrafa igual) y no está nada mal de precio, sale a 65€ 20l (3,25€/l) + gastos.

Yo cuando la tenía tenia de la virgen extra para cocinar (salvo fritanga) y esta para ensaladas y pan con jamón y la verdad que me duró un montónazo.

A ver si la familia se anima y cogemos algo juntos.

Acordandome del pueblo de aquel aceite que me trajo mi tio, he buscado en google y asi a bote pronto buscando "aceite puente genil", he encontrado esta dirección que vende online y venden ese tipo de aceite (la pinta por lo menos es la misma, poco tras*parente y garrafa igual) y no está nada mal de precio, sale a 65€ 20l (3,25€/l) + gastos.

Yo cuando la tenía tenia de la virgen extra para cocinar (salvo fritanga) y esta para ensaladas y pan con jamón y la verdad que me duró un montónazo.

A ver si la familia se anima y cogemos algo juntos.

Es lo suyo comprarlo entre varios.
Y si puedes aprovechar y pedir dulce de membrillo de puente genil y/o vino dulce (pedro ximenez) no te arrepentirás

mercarroña trae el aceite de jovenlandia porque un yerno de roig tiene allí un montón de olivares y le suministra al suegro en exclusiva (no es broma). Con la cantidad de olivares que tenemos en españa...verguenzaaaa

no tengo ni idea como les sale la gente los numero a mi me questa mas de 0.60 el litro de aceite que realizo en el molino. el que me sobra pues lo vendo...

Volver