Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo he probado por que no me fio la verdad, pero si he escuchado a gente que con coches antiguos cuando en la ITV se lo echan para atras por la cantidad de gases que expulsa y la forma de solucionarlo es echarle aceite de girasol, asi que aunque no me fie, parece que es bueno, no se si funcionara también con los coches nuevos, por que es cierto que los coches nuevos son mucho mas delicados que los antiguos que si aceptaban de todo.Estoy hasta los bemoles no quiero mantener más el tinglado, alguien lo ha probado a la larga?
Da gracias que el diesel en España está a 1,11. En Italia lo tienen a 1,35 y en Francia a 1,43.
Y encima el aceite de oliva a 1,95.
El hilo orate del día.
A lo mejor tuvo sentido en 2007, cuando teníamos motores antiguos, el diesel a 1,35 y el girasol a 0,80.
Cuenta másYo le he echado al coche aceite de oliva de freir, filtrado y ha ido igual. Le cambié el atf del cambio automático y estoy pensando echarlo al depósito, jajaja. 1.9 TDI 130 cv
Y la multa seguramente será la misma.Échale gasóleo-B y acabas antes.
Tengo un terrenillo con olivos y pienso aprovecharlos en mi autarquía. No me sale a cuentas venderlo y comprar con ese dinero gasoil, quiero usarlo directamente.
Cuenta más