Republicano
Será en Octubre
- Desde
- 14 Abr 2013
Muchos van a descubrir la cara oculta del aparato estatal en cuanto a seguridad jurídica se refiere. Poco se recomienda el documental “Hechos probados” hablando del concepto “presunción de veracidad” de la administración.
A mi la presunción de veracidad me ha costado 400 pavos. Tenía el coche bien aparcado, en el mismo sitio donde lo tenía aparcado fueron a rodar unas escenas, pusieron la señal provisional, el día que empezaba el rodaje llamaron a la grúa para llevarse los coches de los que no vimos el cartel de marras, que además no fuimos avisados. 240 euros de grúa más 200 de multa, por aparcar en sitio prohibido provocando grave riesgo para la circulación. 100 euros si te callabas la boca. Reclamé, porque decía aparcar donde estaba prohibido y yo aparque donde no estaba prohibido. Alegue y me mandaron a la cosa con la presunción de veracidad, que se caga en la presunción de inocencia y en el principio constitucional de no sancionar cuando el acto realizado no incumple la normativa en el momento de realizarlo. Sólo quedaba el contencioso, que es para gente aburrida con pasta o muy cabreada, y yo estuve a punto.