Acabo de ver la película de flash

Buenas.

Una vez más burbuja no es fiable, acabo de ver la peli "The Flash" y puedo aseverar que es una buena peli palomitera, no he visto nada pogre en la película, las tías que salen tienen su razón de ser, no hay nada más, quien quiera ver algún tipo de adoctrinamiento está tarado, solo por ver al primer bat-man vale la pena toda la película, además el personaje de flash es simpático, me gusta el humor en las películas de super héroes.

Eso sí, el cgi es cutre.

Que opináis?
Opino exactamente lo que tú, pero con un pero. Tú dices que burbuja no es fiable, yo te digo que es youtube lo que no es fiable, porque esa película ha sido criticadísima en distintos canales de YT. En burbuja la verdad es que no vi nada, y si vi críticas de gente que no la había visto, ni las conté.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver