Feynman
Estoy de Vroma
- Desde
- 11 Jun 2013
- Mensajes
- 11.878
- Reputación
- 32.317
De pequeño la vi pero no recordaba más que al mono, las naves y los soldados esos blanquitos. Tan solo guardaba la sensación de que no era nada especial, al igual que ET y otras películas míticas en su época.
Sin embargo la acabo de ver y me he quedado con cara de qué me estás container?
- Dos robots anodidos perdidos en mitad del desierto.
- Personajes con disfraces ridículos, monstruitos cutres a los que King Kong de 1933 les caga y les mea encima.
- Alec Guinness con la bata de andar por casa que como no le llegaba con la pensión, se puso a echar una peleíta con Darth Vader que tampoco estaba para muchos trotes con ese asma que le cuesta respirar.
- El rubito con el albornoz que quiere ser jedi pegando tiros de efectos viejunos por pasillos cutres simulando estar en una super nave espacial.
- Y actuaciones penosas.
Vamos, es que la demigrante Flash relleniton me parece mejor película que esta fruta cosa.
Cómo es posible que sigan habiendo frikis consumiendo productos de esta franquicia? Que alguien me explique dónde shishi está la gracia?
Es una grandísima cosa. Sólo te puede gustar si eres un niño en los años 80. Yo creo que hasta los niños de ahora se partirían el ojo ciego al verla de lo cutre que es.
Si obviamos el camino del héroe, el héroe caído en desgracia seducido por el poder, la mitología y el universo que se encuentra tras la película introduciéndonos en un mundo inmenso del que solo vemos la superficie, personajes icónicos, la fotografía, montaje y banda sonora, queda una espectacular peli de aventuras que cambió para siempre las películas de ciencia ficción y aventuras. Decir que son una cosa o solo para niños es como no gustarte las pelis del oeste y decir que el bueno, el feo y el malo una requete cosa. Star Wars cambió para siempre la forma de hacer películas, como unas décadas más tarde lo hizo Matrix.
Y Flash relleniton es un peliculon incomprendido. Con personajes a cada cual más molón y Ornella Muti en su peak-fuck ultra sexualizada.