Acabo de ver la película de flash

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Una vez más burbuja no es fiable, acabo de ver la peli "The Flash" y puedo aseverar que es una buena peli palomitera, no he visto nada pogre en la película, las tías que salen tienen su razón de ser, no hay nada más, quien quiera ver algún tipo de adoctrinamiento está tarado, solo por ver al primer bat-man vale la pena toda la película, además el personaje de flash es simpático, me gusta el humor en las películas de super héroes.

Eso sí, el cgi es cutre.

Que opináis?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Opino igual, la peli me gustó y no vi nada así muy pogre.excepto cuando Batman dice que si de verdad quiere convator el crimen debería donar todo su dinero. Eso ya lo hace Batman en los comics y no sirve de nada

Igual que black Adam, aparte del halcón neցro y alguna cosa más no vi nada muy pogre.

Si DC lo hace bien puede superar a Marvel en el cine. Marvel actualmente es una cosa en todos los aspectos, desde cgi, historia, personajes, pogre, infantiloide...

Al igual que en los comics DC es más oscuro

Volver