acabo de recibir en mi móvil un sms de un falso «Santander» (phishing)

estas estafas me joroba , porque se realizan con el beneplacito de las empresas de telefonia.
Es como las suscripciones premium.que te cargaban en factura, hace años , le activaron a mi mujer una en vodafone de 7€ al mes, no fui capaz de anularla , no habia forma humana que hiciese caso en vodafone, al final, tuve que dar de baja ese numero.

Y reza así:

Y luego da una dirección que empieza así:

Es obvio que no hay que responder (¿o se puede hacer algo mejor aún?). Además, no tengo nada con Santander, ni el verdadero ni el falso.

¿Os ha pasado?

hoy mismo me ha llegado un email de una tarjeta del Santander, fraudulenta no se que, cuando hace más de 5 años que no tengo cuenta allí. Y de La Caixa igual y también hace más de 10

A mí me mandaron uno, fui a los mossos y me dijeron si me habían estafado. Alucinante; salí de la comisaría con una mala leche.... inútiles no, lo siguiente; osea que según el mosso te tienen que estafar para poder denunciar.

Osea que ni investigan los hdgps, menos mal que no perdí el tiempo

Y reza así:

Es obvio que no hay que responder (¿o se puede hacer algo mejor aún?). Además, no tengo nada con Santander, ni el verdadero ni el falso.

¿Os ha pasado?
si , me pasa igual y con bbva y seur , y dhl , y lidl ,y amazon , y ali express etc. etc. todas las semanas dos o tres veces, por sms , por email..

todos el mismo cuento , recibiras un regalo que hay que pagar 1 € , para recibirlo , via tarjeta de credito.

estas estafas me joroba , porque se realizan con el beneplacito de las empresas de telefonia.
Es como las suscripciones premium.que te cargaban en factura, hace años , le activaron a mi mujer una en vodafone de 7€ al mes, no fui capaz de anularla , no habia forma humana que hiciese caso en vodafone, al final, tuve que dar de baja ese numero.

Pues sí, las operadoras son colaboradores necesarios.

Robafone esa empresa medio delincuente, cómo es que la CNMC no la ha hecho desaparecer por prácticas abusivas y delictivas?
....

A mi tambien me llego.
Mi teoria es que hubo una filtración de datos bancarios que ninguna entidad quiso reconocer y se vendieron los datos a estafadores

A mi tambien me llego.
Mi teoria es que hubo una filtración de datos bancarios que ninguna entidad quiso reconocer y se vendieron los datos a estafadores
Como los códigos de seguridad de la famosa empresa SD, que el famoso butronero El Goyito compraba a sus empleados de oficina a cambio de koka.

Y reza así:

¿Os ha pasado?

En el caso de Santander, mándales el enlace y una captura de pantalla a phishing@gruposantander.es. Asegúrate de que se vea toda la URL, ellos se ocupan de tirarlo. No te contestarán al mail, pero lo gestionaran: Conozco a un par de los que que curran alli.

Volver