Don Redondón
GAME OVER
correos, unicaja, la caixa, bbva, santader
al final peto la lista de numeros bloqueados.
al final peto la lista de numeros bloqueados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me mandaron uno, fui a los mossos y me dijeron si me habían estafado. Alucinante; salí de la comisaría con una mala leche.... inútiles no, lo siguiente; osea que según el mosso te tienen que estafar para poder denunciar.A mi me pasó lo mismo y tal vez debería haber ido a la policía
Y reza así:
Y luego da una dirección que empieza así:
Es obvio que no hay que responder (¿o se puede hacer algo mejor aún?). Además, no tengo nada con Santander, ni el verdadero ni el falso.
¿Os ha pasado?
A mí me mandaron uno, fui a los mossos y me dijeron si me habían estafado. Alucinante; salí de la comisaría con una mala leche.... inútiles no, lo siguiente; osea que según el mosso te tienen que estafar para poder denunciar.
si , me pasa igual y con bbva y seur , y dhl , y lidl ,y amazon , y ali express etc. etc. todas las semanas dos o tres veces, por sms , por email..Y reza así:
Es obvio que no hay que responder (¿o se puede hacer algo mejor aún?). Además, no tengo nada con Santander, ni el verdadero ni el falso.
¿Os ha pasado?
estas estafas me joroba , porque se realizan con el beneplacito de las empresas de telefonia.
Es como las suscripciones premium.que te cargaban en factura, hace años , le activaron a mi mujer una en vodafone de 7€ al mes, no fui capaz de anularla , no habia forma humana que hiciese caso en vodafone, al final, tuve que dar de baja ese numero.
estas estafas me joroba , porque se realizan con el beneplacito de las empresas de telefonia.
Es como las suscripciones premium.que te cargaban en factura, hace años , le activaron a mi mujer una en vodafone de 7€ al mes, no fui capaz de anularla , no habia forma humana que hiciese caso en vodafone, al final, tuve que dar de baja ese numero.
O algún príncipe nigerianoA ti y a media españa, mandan a todos los números desde el este
Como los códigos de seguridad de la famosa empresa SD, que el famoso butronero El Goyito compraba a sus empleados de oficina a cambio de koka.A mi tambien me llego.
Mi teoria es que hubo una filtración de datos bancarios que ninguna entidad quiso reconocer y se vendieron los datos a estafadores
Y reza así:
¿Os ha pasado?