acabo de recibir en mi móvil un sms de un falso «Santander» (phishing)

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Y reza así:
[SANTANDER]: por motivos de seguridad. Hemos bloqueado tu Tarjeta. Verifica tu cuenta para activar el acceso:

Y luego da una dirección que empieza así:

Es obvio que no hay que responder (¿o se puede hacer algo mejor aún?). Además, no tengo nada con Santander, ni el verdadero ni el falso.

¿Os ha pasado?

yo una del bbva y no tengo cuenta alli, les salio mal la jugada a los churreros

Hace 10 años caía todo dios en los phising, ahora la gente está muy concienciada, solo caen los analfabetos digitales.

A mi entre sms y email me tienen hasta los huevones. Hoy me llama mi progenitora por un sms de caixabank igual. Van a full. Tambien estan muy de moda los de envios de correos y seur
Sí, hace pocos días días recibí uno de una supuesta mensajería, que no podían hacerme llegar el paquete (venía supuestamente del extranjero) por no se qué (ya no lo recuerdo).

Dice la tele que es pilinguin intentando financiarse la oleada turística de Ucrania. Ni agua.

A mi entre sms y email me tienen hasta los huevones. Hoy me llama mi progenitora por un sms de caixabank igual. Van a full. Tambien estan muy de moda los de envios de correos y seur
los viejos son los que mas acaban timando, se creen todo, no se si por que son de otra epoca o por la edad que les hace mas ingenuos

Me llegó un e-mail diciéndome que mi tarjeta de crédito estaba bloqueada por una tras*acción sospechosa hecha desde la I.P. nosecuantos, por supuesto no tengo una tarjeta con ese banco pero cuando quise trolearles no me dejó meter como clave: tu_puta_madre

El de Correos también lo sufrí, que habían intentado entregar el paquete y que al no estar tenía que recogerlo en Correos y pagar 2.70 € con tarjeta únicamente roto2

Volver