Acabo de probar la nueva versión de chatgpt porque vivo en estados unidos: se acabó la sociedad tal y como la conocemos

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.201
Reputación
35.592
Y tened en cuenta que la versión que han soltado es la de "pruebas", la versión subida de peso dicen que es 50 veces más potente.

La progresión es flipante: La versión 4 era 100 veces más potente que la 3.0 y la versión ¨Strawberry" (5.0) es cien veces más potente que la 4.0... y eso ha pasado en tan solo un par de años.

Los cambios con esta versión son brutales: Muchos más exactos, más desarrollados y más explicativos, un ejemplo:

Le he preguntado que como podía compilar un programa en Python a código máquina (cosa difícil en un lenguaje interpretado), bueno pues no solo me ha dicho que se puede hacer mediante un software llamado Nuitka, sino que ademas me ha explicado como instalarlo y me ha puesto varios ejemplos concisos de su uso. Luego me ha explicado detenidamente las ventajas e inconvenientes del mismo respecto a las otras soluciones y que puedo y no puedo hacer con él y que librerías tienen soporte.

OpenAI ha publicado un paper en el que se demuestra que la nueva versión de su AI tiene el nivel de un doctorado en matemáticas, biología, medicina, derecho y física.

A los que dicen que no nos van a quitar el curro:

Actualmente con ayuda de la automatización, la nube y la IA estoy llevando yo solito el departamento de informática de una empresa que tiene 350 ordenadores,5 impresoras de gran formato, 3 servidores, firewall, red wifi con 25 puntos de acceso, la web de la empresa, los desarrollos de los pequeños programas internos. las incidencias de todos los usuarios y prácticamente cualquier cosa que tenga un cable (incluso todos los pedidos y gestión de RMAs con Apple). Mi trabajo lo llevaba el año pasado una empresa con 4 tíos currando aquí.

La IA me está ayudando mucho en todo el tema de creación de scripts de automatización y flujos de trabajo (Bash, Python, JAMF, Microsoft Power Automate, Apple Automator, Ansible, etc.), análisis de incidencias y mil cosas más.

Ayer, la muy macho cabríoa, me redactó una política de privacidad actualizada para nuestra web. Cuando se la pasé al abogado para que la revisara se quedó flipando, ya que la IA la había adaptado a toda la legislación americana para centros escolares de la ciudad de Nueva York a la perfección.

Invoco al gorrino para ver que dice: @Gorrino
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver