Acabo de poner 400 euros en la bolsa (hilo mitico se viene crack)

Mira, yo soy un gafe, yo eso lo sé, llevo esperando un crack y que cambie el sistema toda la fruta vida, y aqui nunca pasa nada.

Por eso he metido mi dinero en la bolsa, porque seguramente gracias a mi, esta semana habrá el mayor crack de la historia y todo pegará un petardazo, me habrá costado 700 euros, pero jorobar, al menos les podré decir a los nuncapasistas que por fin pasó ALGO.
me da que va a estar aburrida un tiempecito en lateral

yo tendría que habewr comprado acciones de inditex que han hecho un x3 en 2 años y aqui estoy mirando como sube

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver