Acabo de ayudar a dos damiselas en apuros

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Pues fui hace un momento a hinchar las gomas del coche y me he encontrado a una delante del aire, y le toco la pita y se baja que necesita otra persona para que le de al botón, en fin, le digo yo te ayudo y nada terminamos pongo el mío y justo cuando voy a terminar con la última rueda, se me pone una al lado y dice, voy a mirar a ver como se hace, nada aqui estoy yo, te ayudo. Las dos estaban buenas y no, no he amado.

Me puede mi gran corazón.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A mi esta mañana un hombre muy amable me ha cedido el turno en el carrefur porque se me habia pasado coger el tikect porque estaba en la parra y el me ha dado el suyo. Me he ido con pena de no amarmelo.. se parecia a Gadafi, era como jovenlandés pero hablaba en ingles. jovenlandésguiri. Me he ido super descolocada. :confused

Volver