Acaba el curso con un aumento de alumnos en colegios privados o concertados, en los públicos descienden

Siempre me hace gracia cuando ves a chavles y chavalas que van a concertado, los ves con el uniforme, compartiendo porros y reggeton en el parque con canis, latinis, etc... me parto de risa de los padres gastándose el dinero en el "privado" (privado mis huevones) para que no se junten con la gente en el público.

Es a lo que voy, hace falta como padres tener las cosas muy claras y los coj*** bien puestos para darles unos valores y luego rezar para que cuando se acerque el mamadu o la choni carrusolera les digan NO.

Muchos piensan que con llevarlo al concertado es suficiente, pero es una labor de zapa diaria para que cada vez que te comentan algo o sale algo en la TV o los medios, tu como padres lo neutralices dando tu opinión opuesta a lo que les venden NWO

Mi prole por ejemplo aborrece a la Rosalia, y demás fauna, mucha de ella la desconocen,..., y los mayores ya contestan a amigos suyos, que ver eso es una perdida de tiempo...., pero nuestra labor es muy continua y a veces cansada
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No te preocupes que en 10 años lo recibirán las escuelas islámicas y ahí te lapidarán por quejarte y por infiel.
Y me parecerá igual de mal... bueno igual no, peor... porque por lo menos la iglesia católica es la "nuestra".
 
Volver