Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta, esa region española no merece ese trato. Lo que hay que hacer es banear a los separatistas.
Que alguien la haga un crokis, o algo.
Ideas de nuevos subforos:
Uno anti catalanista
Otro anti andaluz
Otro anti españolistas
Otro anti madrileños
Otro anti barcelonistas
Otro anti madridistas
Otro anti feminista radicals
Otro anti machistas
Otro anti psoe
Otro anti pp
Otro anti psoe pp la misma cosa son
Otro anti abortistas
Otro anti comunistas
Otro anti liberales
Otro anti católicos
Otro anti judíos
Otro anti fiel a la religión del amores
Así hasta el infinito, ojo por ojo y todos ciegos.
Menuda boberia tenéis encima a veces de verdad, tan complicado es discrepar sin necesidad de discutir.
Por lo que se ve en España sí, cada día estoy más convencido de que este país es una gran torre de babel condenado al desastre, en fin.
Ideas de nuevos subforos:
Uno anti catalanista
Otro anti andaluz
Otro anti españolistas
Otro anti madrileños
Otro anti barcelonistas
Otro anti madridistas
Otro anti feminista radicals
Otro anti machistas
Otro anti psoe
Otro anti pp
Otro anti psoe pp la misma cosa son
Otro anti abortistas
Otro anti comunistas
Otro anti liberales
Otro anti católicos
Otro anti judíos
Otro anti fiel a la religión del amores
Así hasta el infinito, ojo por ojo y todos ciegos.
Menuda boberia tenéis encima a veces de verdad, tan complicado es discrepar sin necesidad de discutir.
Por lo que se ve en España sí, cada día estoy más convencido de que este país es una gran torre de babel condenado al desastre, en fin.
Esos son los peores de todos con diferencia
Este es el plan:
Creamos el hilo haciéndonos pasar por amigüitos.
Cuando estén dentro todos picoteando, cerramos el hilo y lo enviamos a la papelera donde procedemos a reabrirlo.
Tachan! sugforo creado
Salud
Ah mira... muy bien asignados los roles. Tú el orate coyote que se empeña en cazar al correcaminos y termina apaleado. Y yo la correcaminos... que siempre se sale con la suya y que se escapa de tus fauces una y otra vez.
Si al final no vas a ser tan orate como aparentas.
::
Bueno bueno, como quieras:
En el Argot ocultista el coyote representa el camino de la evolución del iniciado, y el correcaminos el destino que parecen escurrirse siempre.
Salud
Esos son los peores de todos con diferencia
Impala ¿y cómo impedirías que los catalanistas entrasen a opinar en el foro anticatalanista?
¿cómo evitaríais la tentación viendo incluso desde fuera títulos que les llamasen la atención/indignasen?
Sería algo así como pretender que el subforo de "diálogo amistoso entre hombres y mujeres" solo fuera para hombres, no se dejase entrar a mujeres a opinar, fueran todos los hilos solo contra las mujeres, etc...:fiufiu:
Uy, de qué me suena eso...ienso: :fiufiu:
Un foro de OPINIÓN se supone que debe contar con TODAS las opiniones (dentro del límite que establece la ley), o lo contrario sería una especie de blog monótono ,todos dándose la razón.