Abrir subforo anticatalanista

No hace falta, esa region española no merece ese trato.
Lo que hay que hacer es banear a los separatistas.

Se ha pedido un subforo para tratar TODO lo referente a Cataluña

¿Que parte no entiendes TAG/IMPALA+multis?, porque yo creo que está bien claro.

En ese subforo se mete TODO lo referido a Cataluña, sea para poner a Cataluña por las nubes o por los suelos.

Reitero: ¿qué para no entiendes TAG/IMPALA+multis?.

Que alguien la haga un crokis, o algo.

:D

---------- Post added 16-may-2013 at 23:47 ----------

No hace falta, esa region española no merece ese trato. Lo que hay que hacer es banear a los separatistas.

Bueno.. cuando se dice "subforo para Cataluña" se hace extensivo al resto de nacionalismos periféricos.

Si se concretiza en Cataluña es porque sus trols son los que más porculean y distorsionan el subforo Política, nada más.

:)

Última edición:
Que alguien la haga un crokis, o algo.

Este es el plan:

Creamos el hilo haciéndonos pasar por amigüitos.
Cuando estén dentro todos picoteando, cerramos el hilo y lo enviamos a la papelera donde procedemos a reabrirlo.

Tachan! sugforo creado :p

WileECoyote-Roadrunner-BluePrint-davesgeekyideas-Poster2.png

Salud

Ideas de nuevos subforos:

Uno anti catalanista
Otro anti andaluz
Otro anti españolistas
Otro anti madrileños
Otro anti barcelonistas
Otro anti madridistas
Otro anti feminista radicals
Otro anti machistas
Otro anti psoe
Otro anti pp
Otro anti psoe pp la misma cosa son
Otro anti abortistas
Otro anti comunistas
Otro anti liberales
Otro anti católicos
Otro anti judíos
Otro anti fiel a la religión del amores

Así hasta el infinito, ojo por ojo y todos ciegos.

Menuda boberia tenéis encima a veces de verdad, tan complicado es discrepar sin necesidad de discutir.

Por lo que se ve en España sí, cada día estoy más convencido de que este país es una gran torre de babel condenado al desastre, en fin.

tu a callar que vives en africa:D

Ideas de nuevos subforos:

Uno anti catalanista
Otro anti andaluz
Otro anti españolistas
Otro anti madrileños
Otro anti barcelonistas
Otro anti madridistas
Otro anti feminista radicals
Otro anti machistas
Otro anti psoe
Otro anti pp
Otro anti psoe pp la misma cosa son
Otro anti abortistas
Otro anti comunistas
Otro anti liberales
Otro anti católicos
Otro anti judíos
Otro anti fiel a la religión del amores

Así hasta el infinito, ojo por ojo y todos ciegos.

Menuda boberia tenéis encima a veces de verdad, tan complicado es discrepar sin necesidad de discutir.

Por lo que se ve en España sí, cada día estoy más convencido de que este país es una gran torre de babel condenado al desastre, en fin.

Y que no se olvide de otro anti canarios

Los hilos catalanistas o anticatalanistas aunque les pese a algunos, son una pulsación social que está ahí para bien o para mal. Y creo que suprimirlo, alejarlo del principal, o concentrarlo en un subforo, es distorsionar una realidad tozuda. Y lo digo desde cierto hastío por el tema que me lleva a entrar y opinar pocas veces en esos mensajes.

Este es el plan:

Creamos el hilo haciéndonos pasar por amigüitos.
Cuando estén dentro todos picoteando, cerramos el hilo y lo enviamos a la papelera donde procedemos a reabrirlo.

Tachan! sugforo creado :p

WileECoyote-Roadrunner-BluePrint-davesgeekyideas-Poster2.png

Salud

Ah mira... muy bien asignados los roles. Tú el orate coyote que se empeña en cazar al correcaminos y termina apaleado. Y yo la correcaminos... que siempre se sale con la suya y que se escapa de tus fauces una y otra vez.

Si al final no vas a ser tan sencillaco como aparentas.

:roto2::D

Última edición:
Ah mira... muy bien asignados los roles. Tú el orate coyote que se empeña en cazar al correcaminos y termina apaleado. Y yo la correcaminos... que siempre se sale con la suya y que se escapa de tus fauces una y otra vez.

Si al final no vas a ser tan orate como aparentas.

:roto2::D

Bueno bueno, como quieras:

:roto2:
[YOUTUBE]TNUqoPYUsq8[/YOUTUBE]

No es nada personal, la serie termina así, un poco "violenta" :p

En el Argot ocultista el coyote representa el camino de la evolución del iniciado, y el correcaminos el destino que parecen escurrirse siempre.

Salud

Bueno bueno, como quieras:

En el Argot ocultista el coyote representa el camino de la evolución del iniciado, y el correcaminos el destino que parecen escurrirse siempre.

Salud

Ese es un capítulo fake.

Tú sabes que el coyote NUNCA atrapará al correcaminos, porque es más rápido y más listo.

A mí argots.. :p

Esos son los peores de todos con diferencia :D

Con Suso Landon, capaz de montarse un huerto y plantar tomates en vez de Marihuana y Baby Tisdale, incapaz de insultar al mismísimo Hitler, no se, no se....... :pienso:

Impala ¿y cómo impedirías que los catalanistas entrasen a opinar en el foro anticatalanista?
¿cómo evitaríais la tentación viendo incluso desde fuera títulos que les llamasen la atención/indignasen?

Sería algo así como pretender que el subforo de "diálogo amistoso entre hombres y mujeres" solo fuera para hombres, no se dejase entrar a mujeres a opinar, fueran todos los hilos solo contra las mujeres, etc...:fiufiu:
Uy, de qué me suena eso...:pienso: :fiufiu:

Un foro de OPINIÓN se supone que debe contar con TODAS las opiniones (dentro del límite que establece la ley), o lo contrario sería una especie de blog monótono ,todos dándose la razón.

Impala ¿y cómo impedirías que los catalanistas entrasen a opinar en el foro anticatalanista?
¿cómo evitaríais la tentación viendo incluso desde fuera títulos que les llamasen la atención/indignasen?

Sería algo así como pretender que el subforo de "diálogo amistoso entre hombres y mujeres" solo fuera para hombres, no se dejase entrar a mujeres a opinar, fueran todos los hilos solo contra las mujeres, etc...:fiufiu:
Uy, de qué me suena eso...:pienso: :fiufiu:

Un foro de OPINIÓN se supone que debe contar con TODAS las opiniones (dentro del límite que establece la ley), o lo contrario sería una especie de blog monótono ,todos dándose la razón.

¿Yo he dicho en algún momento que el subforo catalanófobo fuese cerrado?
Sólo he dicho-y visto la afluencia de catalanófobos en este hilo- que le saldría a cuenta abrir un foro anticatalanista, por lo menos toda la cosa estaría junta y apiñada.
Recoger y poner orden sólo eso.

Última edición:
Volver