Abrir subforo anticatalanista

Desde
30 Dic 2012
Un subforo para los catalanistas y un campo de concentración para los que no lo somos...

No, no eso es lo que tú quisieras que nosotros quisiéramos, pero sabes que eso sólo lo quereis vosotros.

Yo sólo le sugiero a Calópez que abra un subforo para catalanófobos, salvo que considere que el foro entero puede ser usado para expresar la catalanofobia

Da de cosa que nos ahorraríamos ver.

Porque lo que está claro es que hay una serie de personajillos que parece que no ven nada peor en este mundo que cualquier cosa que huela a catalán, pues un foro solo para vomitar sus cosas.

Me parece perfecto,la verdad, alejemos la pestilente sarama.

Eso, subforo Catalunistán: os vais todos ahí, los de la barretina y los de la boina calada hasta la ceja, a poneros a caldo y amenazaros, y dejáis de dar por ojo ciego de una vez. :D

Ya hay por ahí peticiones de subforo para el tema catalanes si/no. O más bien lo que se debate me parece que es el nacionalismo radical si/no y no contra todos los catalanes.

¿Y tu eres tan "separatista" que quieres poner a los anti-catalanistas(nacionalismo) en un subforo distinto?:( ¡es el colmo! :8:

:XX:

Volver