Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si , pero bancos "normales" tambien las estan bloqueando sin motivo..estan pidiendo todo el origen detallado de los fondos , y ahora que Biruelo ha metido a el hdgp ese en el banco de españa MAS...pinta mal..Conozco varios casos de personas que se han abierto una cuenta en uno de esos bancos, y les han bloqueado la cuenta sin motivo
Ya. Pero tiene IBAN ES.si , pero bancos "normales" tambien las estan bloqueando sin motivo..estan pidiendo todo el origen detallado de los fondos , y ahora que Biruelo ha metido a el hdgp ese en el banco de españa MAS...pinta mal..
el mejor considerado es REvolut .
si , pero bancos "normales" tambien las estan bloqueando sin motivo..estan pidiendo todo el origen detallado de los fondos , y ahora que Biruelo ha metido a el hdgp ese en el banco de españa MAS...pinta mal..
el mejor considerado es REvolut .
¿Así que un Santander cualquiera te bloquea la cuenta?
Cuéntame más.
BURBUJA.INFO
Ya. Pero tiene IBAN ES.
Hablamos de bancos con IBAN extranjero.
¿Y esa cara de yonki que gasta el fulano?
Yo he metido ingresos de todo tipo (legales y rastreables), herencias, ventas...no sé...nunca me han preguntado nada.satander no se pero otros si , si el origen de los fondos no esta claro te mandan un formulario para que lo explicites.. tu situacion laboral, autonomo,proposito de la cuenta ...
en ventanilla u online ? puede ser la diferencia , no se ..Yo he metido ingresos de todo tipo (legales y rastreables), herencias, ventas...no sé...nunca me han preguntado nada.
Yo he metido ingresos de todo tipo (legales y rastreables), herencias, ventas...no sé...nunca me han preguntado nada.
Da igual de dónde sea el IBAN, los bancos de casi todos los países comparten con hacienda la información de las cuentas de los ciudadanos españoles de forma automática al menos una vez al año.Ya. Pero tiene IBAN ES.
Hablamos de bancos con IBAN extranjero.