¿Abrir cuenta en neobancos con iban extranjero?¿son seguros los bancos online offshore?

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
¿Abrir Cuenta en neobancos con Iban extranjero?¿Son Seguros los Bancos Online Offshore?

Yo opero con normalidad en uno de los bancos que salen en la caratula del video... cobrando mi nomina cada dos semanas...

Conozco varios casos de personas que se han abierto una cuenta en uno de esos bancos, y les han bloqueado la cuenta sin motivo
si , pero bancos "normales" tambien las estan bloqueando sin motivo..estan pidiendo todo el origen detallado de los fondos , y ahora que Biruelo ha metido a el hdgp ese en el banco de españa MAS...pinta mal..

el mejor considerado es REvolut .

si , pero bancos "normales" tambien las estan bloqueando sin motivo..estan pidiendo todo el origen detallado de los fondos , y ahora que Biruelo ha metido a el hdgp ese en el banco de españa MAS...pinta mal..

el mejor considerado es REvolut .

¿Así que un Santander cualquiera te bloquea la cuenta?

Cuéntame más.

BURBUJA.INFO

¿Así que un Santander cualquiera te bloquea la cuenta?

Cuéntame más.

BURBUJA.INFO

satander no se pero otros si , si el origen de los fondos no esta claro te mandan un formulario para que lo explicites.. tu situacion laboral, autonomo,proposito de la cuenta ...

Ya. Pero tiene IBAN ES.

Hablamos de bancos con IBAN extranjero.

obviament los han forzado a hacerlo para conocer esas cuentas por hacienda..

¿Y esa cara de yonki que gasta el fulano?

no , no es yonki , ya lo conocia de youtube es un catalan que dice ser hingiñero que ahora se dedica a internec , creo que reside en chipre con otra cagalana .. debe ser algo genetico o la colza o algo ..hepatitis diria asi a bote pronto como medico cuñao...

sus videos suelen ser de mostrar poca sustancia y te remite a que contrates sus servicios..

satander no se pero otros si , si el origen de los fondos no esta claro te mandan un formulario para que lo explicites.. tu situacion laboral, autonomo,proposito de la cuenta ...
Yo he metido ingresos de todo tipo (legales y rastreables), herencias, ventas...no sé...nunca me han preguntado nada.

Yo he metido ingresos de todo tipo (legales y rastreables), herencias, ventas...no sé...nunca me han preguntado nada.

Serás de fiar para ellos, o no estarás en radar, o manejas cantidades que no le importan a nadie. Cuando vean algo que se sale de lo normal, si les da la gana, te bloquearán la cuenta y te pedirán explicaciones del origen de esos fondos. Eso es cada vez mas el pan de cada día en cualquier banco.

Última edición:
Ya. Pero tiene IBAN ES.

Hablamos de bancos con IBAN extranjero.
Da igual de dónde sea el IBAN, los bancos de casi todos los países comparten con hacienda la información de las cuentas de los ciudadanos españoles de forma automática al menos una vez al año.
O cruzas el charco y te abres una cuenta usana, que creo que no comparten datos, o te vas a otro país y cambias de residencia fiscal

Volver