ABC: EL 40% de los españoles no tendrán hijos. ¿La culpa?. La ''jerarquía de valores''

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
y además de la agenda, esas recomendaciones a los jóvenes de no procrear suelen ser apoyadas por peña ya derroyida a la que se le pasó la rosca, el arroz y to y tiene un gato y le joroba que los demás tengan un proyecto real.
Es cierto que el proyecto suele salir mal, es cierto que hay gente que lo ha intentado y ha salido mal la apuesta: en este caso es comprensible que se aparte y que pase ya mas del tema; es mas: si a mi un dia me toca separarme por la razon que sea, que de eso no se libra nadie, es probable que pase olimpicamente de hacer otro proyecto; pero cuando gente que ha vivido siempre como un adolescente necesita justificarse...
La gente que no se justifica, mis dieces.
Yo tengo una amiga que siempre repite la misma historieta de que una mujer no necesita ser progenitora para realizarse, que se realiza viajando... sin que nadie se lo pregunte...
 
Volver