Sonic The Hedgehog
Madmaxista
Muchos nos hemos pasado a Repsol, aprovechando una oferta de la OCU, pero ya no está disponible. Te garantizan 0,1136 €/kWh durante 1 año. Eso sí, la potencia en valle está más cara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi caso es el mismo. Me cansé de esperar y a finales de enero solicité pasar de la tarifa regulada a Naturgy compromiso.
Han tardado casi tres semanas en tramitar el cambio de compañía, pero espero notarlo en la siguiente factura.
No tiene permanencia. En una mala, me vuelvo a cambiar.
parece que esto de naturgy a 0.145 es lo mejor que hay pero cada semana ctualizan precios ahora ya van por 0.17.
yo creo que estará todo lo que queda de año a estos precios el pvpc...nadie se queja ergo no hay problema.
obviamente pasado el invierno se gasta mucho menos.
El op es un agente a sueldo de la banda de los atracadores de la luz o k dise?
Has pasao de pagar 20 pavos a 50 pavos? Qué tienes, sólo una bombilla led desas en casa o cómo lo haces?
Menuda estafa que hay montada y no van nunca a prisión. Cómo lo asen?
¿Fuente?el verano pasado el gobierno metio a su gente en las confederaciones hidrograficas para convercerles de que abrieran las compuertas de los embalses para que se marchase el agua, eso los dejo en minimos,
No seas vago y ponlas tú, cara dura.Te lo confirmo yo, si quieres fuente búscala no seas perro. No hay más que ver los embalses para darse cuenta, además cuando más cara estaba la luz, aprovecharon para vaciarlo, si buscas noticias de hace unos meses lo sabras.
¿Fuente?
Los embalses están vacíos por la sequía, iluso.el gobierno ha estado vaciando los embalses para que suba el precio de la luz
probablemente siguiendo las instrucciones que dio soros a pedro sanchez cuando fue a visitarle a nueva york hace un par de meses, el gobierno esta al servicio de los especuladores internaciones y no de los españoles. https://www.hoy.es/extremadura/monago-pide-dimision-20210914000605-ntvo.htmlwww.burbuja.info
Los embalses están vacíos por la sequía, iluso.
Ya, y la sequía no tiene nada que ver, ¿eh?tu has leido la noticia de extremadura en ese hilo?, los embalses llevan vacios desde julio porque abrieron las compuertas.
Ya, y la sequía no tiene nada que ver, ¿eh?