Abaratar coste de la luz - dudas y consejos

Muchos nos hemos pasado a Repsol, aprovechando una oferta de la OCU, pero ya no está disponible. Te garantizan 0,1136 €/kWh durante 1 año. Eso sí, la potencia en valle está más cara.

Mi caso es el mismo. Me cansé de esperar y a finales de enero solicité pasar de la tarifa regulada a Naturgy compromiso.

Han tardado casi tres semanas en tramitar el cambio de compañía, pero espero notarlo en la siguiente factura.

No tiene permanencia. En una mala, me vuelvo a cambiar.

Estaré pendiente de los que os habéis adelantado pero tres semanas para tramitar un cambio es que se te quitan las ganas.

El op es un agente a sueldo de la banda de los atracadores de la luz o k dise?

Has pasao de pagar 20 pavos a 50 pavos? Qué tienes, sólo una bombilla led desas en casa o cómo lo haces?

Menuda estafa que hay montada y no van nunca a prisión. Cómo lo asen?

el verano pasado el gobierno metio a su gente en las confederaciones hidrograficas para convercerles de que abrieran las compuertas de los embalses para que se marchase el agua, eso los dejo en minimos, este año ademas hay sequia, con lo que los embalses no levantan cabeza, lo que tienen va a ser para beber y regar, asi que olvidate de la hidroelectrica, suma el subidon en los peajes que le metio el gobierno el 1 de junio por real decreto, asi que a votar antiNWO o a disfrutar de lo votado...

parece que esto de naturgy a 0.145 es lo mejor que hay pero cada semana ctualizan precios ahora ya van por 0.17.

yo creo que estará todo lo que queda de año a estos precios el pvpc...nadie se queja ergo no hay problema.
obviamente pasado el invierno se gasta mucho menos.

A ver, en la web de naturgy te ponen en la tarifa compromiso en la i de información esto.

El compromiso Naturgy garantiza nuestro mejor precio actual de luz durante 3 años. Solamente repercutiremos las variaciones de IPC y las actualizaciones en conceptos regulados al alza o a la baja.

Habría que ver cuales son las actualizaciones en los conceptos regulados al alza o a la baja.

Me imagino que IVA, Alquiler de equipo, Impuesto de electricidad, etc.

Es decir que solo actualizarían en caso de estos conceptos + el IPC, pero claro si poco a poco van subiendo de 0,145 a 0,17 :rolleyes:

El op es un agente a sueldo de la banda de los atracadores de la luz o k dise?

Has pasao de pagar 20 pavos a 50 pavos? Qué tienes, sólo una bombilla led desas en casa o cómo lo haces?

Menuda estafa que hay montada y no van nunca a prisión. Cómo lo asen?

Esta la cosa como para conectarte a burbuja a las 12 del mediodía. meparto:

Te lo confirmo yo, si quieres fuente búscala no seas perro. No hay más que ver los embalses para darse cuenta, además cuando más cara estaba la luz, aprovecharon para vaciarlo, si buscas noticias de hace unos meses lo sabras.
No seas vago y ponlas tú, cara dura. roto2

Los embalses están vacíos por la sequía, iluso. roto2

Volver