A Zesar blue le han preñado el alma con el TESLA. Deeeentro vídeo.

Me espero a saber qué dicen los amateslas oficiales del floro.

@crucificado_telecos
Saludos carbonero.
Sobre que quieres que opine?
El video del tio este es un poco rollero. Si le entiendo bien viene a decir que te deberian cobrar menos en un cargador rapido, cuando cargues lento.
No veo porque, la infraestructura y la electricidad se tiene que amortizar y pagar igual. Un cargador rapido es materialmente mas caro que uno semi o uno lento (que es un puñetero enchufe y poco mas).

Vamos que no estoy de acuerdo con el. Algo mas? Aqui estamos pa servir a Dios y a Vd.

Saludos carbonero.
Sobre que quieres que opine?
El video del tio este es un poco rollero. Si le entiendo bien viene a decir que te deberian cobrar menos en un cargador rapido, cuando cargues lento.
No veo porque, la infraestructura y la electricidad se tiene que amortizar y pagar igual. Un cargador rapido es materialmente mas caro que uno semi o uno lento (que es un puñetero enchufe y poco mas).

Vamos que no estoy de acuerdo con el. Algo mas? Aqui estamos pa servir a Dios y a Vd.

Enculado Teslaco nunca defrauda intentando marear la perdiz cuando se airean las vergüenzas de las Teslavadoras,

las cuitas de los amaeléctricos me dejan frío...

dicho eso... no tiene razón... o no entiende la diferencia entre dar y recibir...

la empresa te está dando lo que pagas... que es un cargador capaz de suministrar x potencia... si tú no puedes recibirla, pues es tu problema... vete a cargadores que no sean de carga rápida...

es como no querer pagar la fruta porque tienes un gatillazo...

Encontraron en el congelador de su casa el cadáver troceado de una persona, no recuerdo si tía o tío, a medio comer o con algun bocado , el piso lo tenía alquilado pero era colega del dueño.
No fue de acusado al juicio.
Pero Joe buguer , que es caballero caballero lo dejo de seguir y de salir en sus videos a raíz de aquello.
Resumen guarripe

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Joe dijo que Sezar se había enfadado con el y le bloqueó de todos lados.

Pues a mí me parece el habitual tipo algo gris pero majete, y lo paso bien viendo cómo se pone gocho papeando.

Es un tío que no va de nada por la vida y por eso precisamente cae bien, es el típico vecino Paco al que dejas las llaves para que te riegue las plantas durante las vacaciones y sabes que no va a hacer nada raro en tu ausencia.

Sois unos puñeteros haters enfermos.
Yo opino igual, y dice lo que piensa de los sitios a los que va.
Es un tipo sin pretensiones, un soplo de aire fresco en comparación con los flipados que pululan por ahí y van de millonarios, genios de las finanzas etc etc.
Sobre el video, me he quedado asustado con el coste de las cargas, menudo robo a mano armada................me sigo quedando con mi coche a gasolina, y mas si veis otro video que subio de un viaje a Galicia, terrorifico:

Enculado Teslaco nunca defrauda intentando marear la perdiz cuando se airean las vergüenzas de las Teslavadoras,
No se pa que me llamas, ni de que quieres opionion. Y no se de que verguenzas hablas.
Te refieres a la cosa de Ionity? Ahi no carga ni dios, es un fracaso de red. Todo este rasgar de vestiduras es por eso?

El contenido de informacion de este hilo tiende a 0 bits. :D

Sobre el video, me he quedado asustado con el coste de las cargas, menudo robo a mano armada................me sigo quedando con mi coche a gasolina, y mas si veis otro video que subio de un viaje a Galicia, terrorifico:
Los cargadores rapidos son caros, pero ahora mismo no es algo tan exagerado como das a entender.
Creo que ahora estan en 30 y poco centimos el kwh.
Un Model 3 casca alrededor de 25 kwh/100 km (depende como le pises claro), 9 euros.
Bastante parecido a un coche de de esa gama de gasolina o diesel. Mi coche casca mucho menos, alrededor de 15 kwh/100 km.

Obviamente, lo que tenemos coches electricos rara vez pagamos 30 ni 20 centimos. Eso es lo que pagas si vas de viaje y necesitas cargador rapido.

Joe dijo que Sezar se había enfadado con el y le bloqueó de todos lados.
Yo no se todos los detalles, sigo a los 2 y no me he preocupado de investigar nada.
Solo se, que si fuera verdad , estaría preso y no fue ni de acusado al juicio

Yo no se todos los detalles, sigo a los 2 y no me he preocupado de investigar nada.
Solo se, que si fuera verdad , estaría preso y no fue ni de acusado al juicio

Claro, la peña ni se molesta en pensar.

Volver