Rey Mago Nº1
Lonchafinista
- Desde
- 18 Nov 2021
SezarBlue el conocido cantante de Cannibal Corpse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos carbonero.
podrías ponerlo en los comentarios, es bastante irónico.Se la ha comido doblada, (COMIDO doblada).
Jaja, saludos.
Saludos carbonero.
Sobre que quieres que opine?
El video del tio este es un poco rollero. Si le entiendo bien viene a decir que te deberian cobrar menos en un cargador rapido, cuando cargues lento.
No veo porque, la infraestructura y la electricidad se tiene que amortizar y pagar igual. Un cargador rapido es materialmente mas caro que uno semi o uno lento (que es un puñetero enchufe y poco mas).
Vamos que no estoy de acuerdo con el. Algo mas? Aqui estamos pa servir a Dios y a Vd.
Joe dijo que Sezar se había enfadado con el y le bloqueó de todos lados.Encontraron en el congelador de su casa el cadáver troceado de una persona, no recuerdo si tía o tío, a medio comer o con algun bocado , el piso lo tenía alquilado pero era colega del dueño.
No fue de acusado al juicio.
Pero Joe buguer , que es caballero caballero lo dejo de seguir y de salir en sus videos a raíz de aquello.
Resumen guarripe
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo opino igual, y dice lo que piensa de los sitios a los que va.Pues a mí me parece el habitual tipo algo gris pero majete, y lo paso bien viendo cómo se pone gocho papeando.
Es un tío que no va de nada por la vida y por eso precisamente cae bien, es el típico vecino Paco al que dejas las llaves para que te riegue las plantas durante las vacaciones y sabes que no va a hacer nada raro en tu ausencia.
Sois unos puñeteros haters enfermos.
No se pa que me llamas, ni de que quieres opionion. Y no se de que verguenzas hablas.Enculado Teslaco nunca defrauda intentando marear la perdiz cuando se airean las vergüenzas de las Teslavadoras,
Los cargadores rapidos son caros, pero ahora mismo no es algo tan exagerado como das a entender.Sobre el video, me he quedado asustado con el coste de las cargas, menudo robo a mano armada................me sigo quedando con mi coche a gasolina, y mas si veis otro video que subio de un viaje a Galicia, terrorifico:
Yo no se todos los detalles, sigo a los 2 y no me he preocupado de investigar nada.Joe dijo que Sezar se había enfadado con el y le bloqueó de todos lados.
Claro, la peña ni se molesta en pensar.Yo no se todos los detalles, sigo a los 2 y no me he preocupado de investigar nada.
Solo se, que si fuera verdad , estaría preso y no fue ni de acusado al juicio
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk