A Zesar blue le han preñado el alma con el TESLA. Deeeentro vídeo.

Vas de viaje con el Teslavadora y te soplan 0,75€ el kWh jajaaaa

075 x 20 = 15€/100 kilómetros

A ver qué dice saul ca-lopez de esto...

Pásate a lo elestrico auuuuuuuu

Pues a mí me parece el habitual tipo algo gris pero majete, y lo paso bien viendo cómo se pone gocho papeando.

Es un tío que no va de nada por la vida y por eso precisamente cae bien, es el típico vecino Paco al que dejas las llaves para que te riegue las plantas durante las vacaciones y sabes que no va a hacer nada raro en tu ausencia.

Sois unos puñeteros haters enfermos.

Pues a mí me parece el habitual tipo algo gris pero majete, y lo paso bien viendo cómo se pone gocho papeando.

Es un tío que no va de nada por la vida y por eso precisamente cae bien, es el típico vecino Paco al que dejas las llaves para que te riegue las plantas durante las vacaciones y sabes que no va a hacer nada raro en tu ausencia.

Sois unos puñeteros haters enfermos.

A mí me parece un comunicador BROOOOTAL con facilidad para tras*mitir entusiasmo con lo que hace. Tiene mucho mérito entretener mientras papeas.

A mí me parece un comunicador BROOOOTAL con facilidad para tras*mitir entusiasmo con lo que hace. Tiene mucho mérito entretener mientras papeas.
Lo que esta claro es que es buen tío.
El otro día lo trataron como a una cosa en un restaurante de carretera y termino hablando muy bien de la comida.
Yo la habría liado seguro

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Encontraron en el congelador de su casa el cadáver troceado de una persona, no recuerdo si tía o tío, a medio comer o con algun bocado , el piso lo tenía alquilado pero era colega del dueño.
No fue de acusado al juicio.
Pero Joe buguer , que es caballero caballero lo dejo de seguir y de salir en sus videos a raíz de aquello.
Resumen guarripe

Encontraron en el congelador de su casa el cadáver troceado de una persona, no recuerdo si tía o tío, a medio comer o con algun bocado , el piso lo tenía alquilado pero era colega del dueño.
Pero Joe buguer , que es caballero caballero lo dejo de seguir y de salir en sus videos a raíz de aquello.
Resumen guarripe

Todo un puñetero bulo absurdo de barra de bar, pero bueno, loj cuñadoj, de algo tiene que hablar.

Yo no lo veo tan brutal, en eso radica su gracia, en que es un tío honesto que disfruta comiendo y te lo tras*mite, sin hacer excentricidades (excepción de las cantidades que se arrea, pero no lo hace por vedettismo).

Resumen guarripe

Ya he leído. No, era uno que se parecía.

Mató a su compañera de piso. En FC hablaban del tema en detalle pero borran todos los hilos al poco de salir.

Sí sí, además, estaba embarazada de quintillizos, se los come a a todos ensartados en una brocheta en uno de sus vídeos de YouTube.

puñeteros iluso....

El tío será buen comunicador y todo lo que queráis, pero no tiene ni puñetera idea de unidades de potencia y de energía. Habla de kW cuando se refiere a la energía y de kWh cuando se refiere a la potencia. Justo al revés. shishi, que estás cosas las enseñaban en la EGB.

Por otro lado se queja de que no le dan la potencia que el espera y de que no es justo, cuando obvia lo siguiente:
- Él paga un precio por kWh y le dan los kWh que paga. No hay engaño por ningún lado.
- Estoy seguro de que estas compañías que tienen elevada potencia de carga no aseguran siempre disponible ese máximo, sino que será algo así como "hasta 250kW disponibles"
- Lo más importante, que el hecho de que el último tramo de carga de la batería no se pueda hacer a elevadas potencias es problema de las baterías de los coches eléctricos, no del punto de carga. Si no bajase la potencia freiría las baterías. Lo que pasa que a este igual se la trae al pairo y si acaba con una batería churruscada es capaz de zampársela también.

Semejante tragabolas...

Ya decia yo que era un puñetero pcm, que el hijomio no se quita el gorro ni pa vomitar esos atracones que se mete.

Volver