A vueltas con los suplementos

Que te hizo tomar todo eso

Leer e informarme, básicamente. Recomiendo la lectura del libro de Linus Pauling, premio Nobel de química y ferviente defensor del consumo de vitamina C en megadosis, entre otros nutrientes. No obstante, en este foro hay un hilo extensísimo sobre la vitamina C y otras vitaminas/ minerales, allí encontrarás mucha información.

Si lo de la vitamina C ya lo sé, hay mucho, pero cual es tu objetivo

Leer e informarme, básicamente. Recomiendo la lectura del libro de Linus Pauling, premio Nobel de química y ferviente defensor del consumo de vitamina C en megadosis, entre otros nutrientes. No obstante, en este foro hay un hilo extensísimo sobre la vitamina C y otras vitaminas/ minerales, allí encontrarás mucha información.
Puedes pasar enlace, por favor ??

El unico suplemento que he tomado porque tenía curiosidad es un bote de cápsulas de Reishi, la seta japonesa famosa con no sé cuántas propiedades, se puso muy pesado con esa planta Sánchez-Dragó en su momento. La verdad es que tampoco noté ningún cambio en mi salud en especial, ni para bien ni para mal. No repetiré .

Vuelvo al tema de suplementos.

He estado tomando OMEGA-3 del amazon, y ahora me quiero meter con el colageno y el magnesio.

La tienda HSN tiene los mejores precios sobre todo series RAW, ¿sabéis algo de esto?

Hay webs de suplementos por ahí?

Que os hizo tomar suplementos?

Un saludo. Gracias.
Yo gasté un pastizal en suplementos durante un par de años, fue el dinero más tirado a la papelera de mi vida.

No tomes suplementos de nada, de absolutamente NA-DA porque lo más que obtendrás de ellos es diarreas y pises amarillo chillón.

yo soy de El Semanal. Sobre todo el artículo de Perez Reverte.

Vitamina c, en formato ascorbato mejor

y b12, sublingual, busca por lozenges

Volver