A vueltas con los suplementos

Hay una cosa que veo, toda esta peña que sale en youtube de suplementos o incluso gente que conozco que toma mucha vitamina y tal, tiene la piel reluciente.

La calidad de los productos de HSN es BESTIAL. Increíble por el precio que tienen sus suples.

Yo compro vitamina C en HSN, de un gramo cada pastilla. Tomo tres al día, como recomendaron aquí en el foro en un hilo hace mucho.

Les compro también las protes, electrolitos, etc.

Son los mejores.

¿Tres al día un gramo cada pastilla? Me parece una burrada.

Lo del colágeno es la mayor estultoidad de la historia, si fuera tan fácil como tomar colágeno y que llegara intacto a la piel tras pasar por un aparato digestivo lleno de ácido y enzimas entonces sería igual de fácil que los diabéticos tomaran insulina por via oral sin necesidad del ****** de tener que pinchársela.

CN BaseLCN 1 capsula por la mañana, conjunto equilibrado de 20 vitaminas, minerales, coenzima Q10 y acido R-Lipoico
Omega 3 1 capsula almediodia
Magnesio BisglicinatoPlus 2 capsulas por las noche
Lo tomamos mi esposa y yo, somos mayores, recetado por un medico, ya no recordamos cuando nos pusimos enfermos de la gripe y de otras cosas

Adjuntos

• 20241225_034922.jpg
    20241225_034922.jpg
    126,5 KB · Visitas: 15
Hay una cosa que veo, toda esta peña que sale en youtube de suplementos o incluso gente que conozco que toma mucha vitamina y tal, tiene la piel reluciente.
eso es por los filtros de luz y cámara que se ponen parguela no por las vitaminas

Tomo una cápsula de b metiladas life extensión al día, gramo y medio de C al día en 3 tomas de 500, omega 3, citrato de magnesio, zinc, etc…

progenitora mía la de suplementos absurdos que toma la peña.

Solo tomo B12 porque soy vegetariana.
El resto lo ingiero a través de la comida y el sol.

A no ser que estés enfermo o tengas problemas de absorción no deberías tener problemas.

La gente que vende cosas en redes sociales son los vendedores de crecepelo de nuestros días.

No. Es un nutriente más. La mayor parte viene de colágeno que consumo viene de la alimentación, lo de suplementar es para garantizar que no falte, es un extra. No lo tomo todos los días.

Pero no es por tema de alimentacion.. el colageno es un timo que se han inventado para engañar a marujas por el tema cosmético, arrugas..

Es como si te duelen los huesos y comes huesos triturados para que se cure, o se te cae el pelo y comes pelo para "fabricar" mas pelo...

El colageno se "construye" a partir de las proteinas/aminoacidos, no a partir del colageno, q no es mas q tejido conectivo muuy abundante en el cuerpo humano, el mas abundante creo.Lo que tienes que hacer es consumir buena proteina y vit c, esencial para el tejido conectivo...

No es como las vitaminas, que si tienes , por ejemplo, de vitamina c , tomas un suplemento de vit c , o vit d,etc..

Volver