Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La calidad de los productos de HSN es BESTIAL. Increíble por el precio que tienen sus suples.
Yo compro vitamina C en HSN, de un gramo cada pastilla. Tomo tres al día, como recomendaron aquí en el foro en un hilo hace mucho.
Les compro también las protes, electrolitos, etc.
Son los mejores.
No hace daño y no es tanto.¿Tres al día un gramo cada pastilla? Me parece una burrada.
Puede producir cálculos renales.No hace daño y no es tanto.
Los antivitaminas dicen que expulsará lo que sobre, pues vale....
eso es por los filtros de luz y cámara que se ponen parguela no por las vitaminasHay una cosa que veo, toda esta peña que sale en youtube de suplementos o incluso gente que conozco que toma mucha vitamina y tal, tiene la piel reluciente.
Si tienes problemas de mala metilación puede ser por eso, prueba a comprar metilcobalaminaYo de hsn no me fío. Compré vitamina B12 y siguió saliendo baja en mis análisis.
No es cierto.Puede producir cálculos renales.
Que te hizo tomar todo esoTomo una cápsula de b metiladas life extensión al día, gramo y medio de C al día en 3 tomas de 500, omega 3, citrato de magnesio, zinc, etc…
Y proteinas, mejor tomar vitamina C y un chuletón, una tortilla...El colágeno lo produce el cuerpo a partir de la vitamina C principalmente.
No. Es un nutriente más. La mayor parte viene de colágeno que consumo viene de la alimentación, lo de suplementar es para garantizar que no falte, es un extra. No lo tomo todos los días.