A vueltas con los suplementos

hayapaz

Himbersor
Desde
2 May 2022
Vuelvo al tema de suplementos.

He estado tomando OMEGA-3 del amazon, y ahora me quiero meter con el colageno y el magnesio.

La tienda HSN tiene los mejores precios sobre todo series RAW, ¿sabéis algo de esto?

Hay webs de suplementos por ahí?

Un saludo. Gracias.

Hay muchas pero con tan buen precio no conozco otra.
Has mirado la glicina, el nac y tambien el yodo.

Vuelvo al tema de suplementos.

He estado tomando OMEGA-3 del amazon, y ahora me quiero meter con el colageno y el magnesio.

La tienda HSN tiene los mejores precios sobre todo series RAW, ¿sabéis algo de esto?

Hay webs de suplementos por ahí?

Un saludo. Gracias.

HSN tiene los mejores precios, ahí pillo la B12, cromo y vitamina D

En cuanto al magnesio, el de mercadona está bastante bien de precio al igual que su vitamina C, ambos traen además otros cosillas incluidas, échales un vistazo a los componentes y compáralos con los de HSN

La calidad de los productos de HSN es BESTIAL. Increíble por el precio que tienen sus suples.

Yo compro vitamina C en HSN, de un gramo cada pastilla. Tomo tres al día, como recomendaron aquí en el foro en un hilo hace mucho.

Les compro también las protes, electrolitos, etc.

Son los mejores.

En cuanto al magnesio, el de mercadona está bastante bien de precio al igual que su vitamina C, ambos traen además otros cosillas incluidas, échales un vistazo a los componentes y compáralos con los de HSN
Vitamina c del mercamierda?
Tú no has leído los ingredientes, no?
Edulcorantes artificiales cancerígenos obviamente.

A ver cuándo tiro el bote (lleno).

Voy a pillar magnesio glici y un colágeno que hay, ahora dicen que eso, magnesio, colágeno, omega3, vitamina C.

De omega3 me tomé un bote entero de aceite bueno pastillas, y bien, a ver el magnesio para el tema de salud mental,

De colágeno consumo el de HSN, el raw (colágeno hidrolizado en polvo de origen bovino), sin sabor.
De Omega 3 me gusta Omegor y también aceite de hígado de bacalao (sabor limón).

Volver