A vosotros tambien os aparece el niño neցro de Unicef incluso con Adblock Plus ? He investigado un poco y esto es lo que he encontrado

Si hablas de navegar por el móvil: Brave es tu amigo.En el Pc también lo uso

Algún día empezaré a usar DuckDuckGo en serio pq ya empieza Google a quitarme búsquedas que me interesan cosa que Pato no hace.
Pero eso es otro tema.

A ver, que parecéis nuevos.

La mala conciencia es usada desde que somos niños para controlarnos. Estas campañas no son para recaudar fondos ni para acabar con el hambre en el mundo, ni siquiera para intentarlo. Estas campañas son medio y fin en sí mismas. Sólo quieren enseñarte a alguien que parece que lo pase mal para que te sientas mal contigo mismo y pienses que tienes suerte de ser un triste remero. Nada más.

Última edición:
jorobar yo tambien acabo de ver al fantasma del niño neցro en forma de banner, y eso que estoy en el PC con el adblock a full, en el movil es mas canteo pero tampoco habia visto al pobre crio.

Salvo Solidario Garcia, Dabuti y alguno mas no creo que tenga mucho exito la campaña en este lugar.

Por cada anuncio antibloqueo de UNICEF un niño muere de hambre en el mundo.

¿Donde? No, quiero decir literalmente, en que país. Las ONGs venden la idea de que toda África es Biafra en los 80 o Etiopia en los 90 pero eso es mentira, esos dos lugares estaban en guerras civiles. Es una estafa.

Puestos a tener anuncios de gente que muere de hambre prefiero el anuncio de @querido líder pidiendo. Es nuestro "niño" y tal.

O que ponga su foto, que cuando adelgazó tenía cara de comer poco. roto2

Alguien que sepa usar photoshop que haga el montaje en condiciones:

hambre.PNG

Última edición:
Volver