A vosotros tambien os aparece el niño neցro de Unicef incluso con Adblock Plus ? He investigado un poco y esto es lo que he encontrado

Ultimamente aparece esta foto incluso con Adblock plus :

Ver archivo adjunto 627446

Pensareis , ¿como es posible que el bloqueador no lo elimine ? . Pues la verdad es que sí que se puede pero lo tienes que hacer manualmente . Al hacerlo he descubierto algo : la url/dirección de la imagen es esta : ||cdn.unblockia.com/autopromos/unicef2.jpg?unblockia=true

Podemos distinguir varias partes :
cdn.unblockia.com (una URL extraña que tiene como nombre unblock = "desbloquear")
unicef2.jpg (
el nombre de la imagen)
unblockia=true ("
desbloquear" = verdadero)

Si buscamos unblockia en google:
(En LinkedIn)

Acerca de
Unblockia allows advertisers to impact users that are using any Adblock system. It allows publishers, advertisers and users to connect and benefit from a healthy, respectful and real ecosystem. It is a programmatic marketplace that acts as a bridge between the needs of the publisher, the marketer and the wishes of the user that is using adblockers.

Sitio Web : Unblockia (ATENCIÓN : la conexion no es segura / posiblemente no tenga certificados de seguridad )

QUE shishi ESTÁ PASANDO ? SABEN QUE USAMOS ADBLOCK Y POR ESO UTILIZAN UNA WEB ESPECIALIZADA EN PONER ANUNCIOS EN USUARIOS QUE UTILIZAN BLOQUEADORES ! Y ENCIMA DE UNICEF !!

Ver archivo adjunto 627465

Alguien que todos sabemos seguramente no quiera perder ese jugoso 15% de monetización
Ese niño ya tiene 36 años y está ejerciendo de mena en Granollers.....

Me sorprende que haya gente usando adblock plus a estas alturas. Ublock origin + ghostery = la auténtica salud.
Pues yo he oido que ghostery tiene graves problemas de seguridad . Que sí es open source , pero tiene conexiones con los anunciantes y puede llevar a filtrar información personal .

Me he pasado a Vivaldi Browser, y no tengo ese problema, noto que es algo más ligero y con mejor gestión de todo que Brave.

Antes utilizaba Firefox con uBlock, pero Firefox ya es un monstruo espesísimo, hasta en equipos potentes.

Creo recordar que se pueden importar bases con datos de las webs y enlaces con publicidad, que se actualizan regularmente, supongo que esa publicidad de Unicef no está actualizada o el bloqueador de turno es "solidario" con Unicef y la permite.

Lo que tengo claro, es que los bloqueadores estarán tentados de "permitir" pasar alguna publicidad a cambio de dinero.

Pues yo he oido que ghostery tiene graves problemas de seguridad . Que sí es open source , pero tiene conexiones con los anunciantes y puede llevar a filtrar información personal .

Tras ghostery había una empresa especilizada en recopilar datos de navegación y venderlos. Tras Brave, y Vivaldi sospecho que lo mismo.

Es una pena Firefox que se hace casi inutilizable.

En realidad siempre tenemos que estar en guerra constante, porque siempre estarán intentando conseguir datos de todo el mundo.

UNICEF es la ONU,a la que pertenecen con silla dictaduras nauseabundas

A mi no se me aparece ningún neցro.

La publicidad es publicidad, o sea, propaganda. Ese niño no creo que sea ni real, será un actor o lo habrán creado por ordenador.

Volver