A ver si he entendido bien

No están permitidos pizzeros pobres en el hilo, ya lo siento
hambriente e invertir 20k es sinónimo, ya si lo invertido es en fondos el ignorancia y el paupérrismo son del nivelón de Fargo tu idolo remero pauper fracasado.

Pero que voy a contar si aquí le hacéis la rosca a femilisto un auténtico estulto que decía invertir 450€ roto2

En definitiva que la chupas y la seguirás masajeando
 
Venga chato, al ignore con seres queridos más frescos
 
nunca he sabido por qué a los bonos se les llama renta fija, porque de fija no tiene nada...

Simplificando, con los bonos no pierdes dinero nominalmente si el emisor no quiebra y los mantienes hasta vencimiento. Pero nominalmente. Es decir si compras un bono a 10 años en 2021 que te da un yield del 0% y ahora podrías comprar letras del Tesoro español al 4%... Quién te va a comprar tus bonos ahora, si no los rebajas de precio?

El estropicio es mucho mayor cuánta mayor sea la duración del bono. Éste 2022 con las subidas de tipos más agresivas jamás vistas en décadas ha traído perdidas enormes para todos los tenedores de bonos a largo plazo.
es que, lo que yo no veo normal, es que se emitieran bonos a largo plazo al 0,0022%, Y hubieran inversores que los compraran.
Es como si un propietario ofreciera su piso para alquilar, con una rentabilidad del 0,0022%, o sea 20€ al mes. Es de locos.
A ,mi me ofrecen un bono a 10 años al 0%, y les cierro la puerta.
 
es que, lo que yo no veo normal, es que se emitieran bonos a largo plazo al 0,0022%, Y hubieran inversores que los compraran.
Es como si un propietario ofreciera su piso para alquilar, con una rentabilidad del 0,0022%, o sea 20€ al mes. Es de locos.
A ,mi me ofrecen un bono a 10 años al 0%, y les cierro la puerta.
A nivel particular tienes (al menos por ahora) más opciones para poner tu dinero, pero por ejemplo hay muchos fondos de inversión con mandatos específicos que prácticamente se veían obligados a comprar esos bonos, a pesar de sus precios ridículamente altos.

Y evidentemente, siempre está el que compra algo muy caro esperando venderlo a otro aún más caro... La historia está llena de ejemplos de ésto último...
 
Volver