a ver quien era mas guapa y mas fruta, helena de troya o cleopatra

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
pongo esas dos ilustres de la historia pero a mi aun no me ha quedado claro quien era la mas guapa y mas fruta de la historia.

mesalina era una anomalía y Isabel II de Borbón estaba subida de peso:D:D:D

¿Y las fotos donde cohones están?

Yo me quedo con Helena de Troya.

Helena de Troya ,según Homero, era la mujer mas guapa de la Hélade.Cleopatra muy guapa no debía de ser (decían que tenía una buena napia), pero sí tenía mucho atractivo "sesuá".
En cuanto al puterío, una dejó a su marido y a su hija por un guaperas, la otra se tiró a todo romano con poder que aparecía por el Nilo.Yo diría la segunda.

Cuando lees en una misma frase historia y fruta....lo primero que te viene a la mente es Mesalina. :roto2:

En mi opinión la mas fruta era Cleo. Se liaba con los hipergamos de la época, se cargó a su hermano y solo cuando vio que con Octavio no tenía nada que hacer, seguramente para esa época ella ya se habia estampado contra la pirámide (ba da dum tsass), se suicidó.

de cleopatra se sabe que era una consumada aduladora y debía tragar según dicen:tragatochos::tragatochos::D:D

de helena de Troya no tengo referencia del desempeño sensual si sabéis algo id largando:D:D

En este certamen de bellas pilinguis no pueden faltar Lucrecia Borgia o Madame Pompadour.

Visaman, anímate y hacemos un concurso en serio con votos y eso, que ya los echo de menos :p

En este certamen de bellas pilinguis no pueden faltar Lucrecia Borgia o Madame Pompadour.

Visaman, anímate y hacemos un concurso en serio con votos y eso, que ya los echo de menos :p

la mas fruta y mas guapa, difícil por que los cánones de belleza cambian con los siglos, peor no estaría mal que con el potochop pudieres coger un retrato de Isabel I de castilla y la dejase en bolas con el efecto encueraitor:D:D:D

Lucrecia Borgia ha sido injustamente tratada por la historia, la leyenda de color y obras de ficción en novela (Alejandro Dumas) y en opera.

La pobre mujer no hizo o le hicieron mas de lo que a cualquier mujer de su época, matrimonios de conveniencia, e incluso puede que fuera mas digna y abnegada que la media...

Helena de Troya fue obligada por Venus a comportarse como lo hizo. Al fin y al cabo era la recompensa otorgada a Paris por su elección en el juicio de las tres gracias. Pero no fue, en sentido estricto, una fruta sino una belleza legendaria.

Cleopatra no era ninguna belleza ni tampoco una fruta. Fue una reina de excepcional cultura e inteligencia, que supo maniobrar en la turbia política del decadente Egipto tolemáico y el incipiente imperio romano. Merecía, ciertamente, mejor suerte.

Cleopatra, sin duda. Seducir a hombres que podrían ser tu padre sólo para obtener apoyo político es de ser un poco astuta. Por los bustos que hay por ahí, no parece que fuera guapa, pero tampoco antiestética. Quizás sus encantos eran otros...

Volver