A ver qué os parece mi plan

Has entendido fatal :) Estaba siendo irónico.

Una persona que se supones vas a compartir toda tu vida, con quien vas a crear vida, que debería tener el mismo nivel de intimidad y relación que tu progenitora...y tienen cuentas separadas.

Yo me ocupo de las finanzas de mi casa, hasta el punto que mi mujer ni recuerda lo que cobra porque no le presta atención. Jamás me hubiera casado de ninguna otra manera. No tenemos cuentas separadas ni dinero escondido ni "yo pago ésto y tú pagas aquello". Cuando nos hacemos regalos tiramos de la misma cuenta, pues da igual lo que uno se gaste en qué.

Por supuesto los gastos serios son discutidos de antemano, y como "finance manager" yo soy quien viste peor y quien tiene menos "juguetes", pues yo tengo la mayor responsabilidad de la casa. La gran ventaja es que, al disponer de dos sueldos, puedo hacer todo tipo de inversiones con rapidez y mucho mayor beneficio.

Por ejemplo, las últimas vacaciones de navidad nos fuimos de viaje por Asia. los billetes de avión los compré tras el verano (llevo 15 años haciéndolo y, contrario a creencia de pobretón, suelen ser mas baratos). Las reservas de hotel al poco, y así con todo.

Los regalos de navidad estándar (legos, calzado, playmobils, etc...) los compro en rebaja, generalmente en Enero, pues son cosas que no pasan de moda. Así ahorro en dinero y en stress.

A nivel económico mi mujer no es mi mejor inversión (yo ya ganaba dinero antes de conocerla), pero a nivel de vida mi único error fue no haberme casado con ella a los 15 minutos de mi primera cita, y eso que nos casamos pronto (antes de cumplir 5 años de conocernos). Como no es española es una mujer que confía plenamente en mi y en mi gestión de nuestra vida.
Yo también estaba siendo irónico ;)
Pero he de decir que yo estoy casado con española, lo que podríamos considerar tradwife, y tan contento. Excelente progenitora, mujer y persona.

Yo también estaba siendo irónico ;)
Pero he de decir que yo estoy casado con española, lo que podríamos considerar tradwife, y tan contento. Excelente progenitora, mujer y persona.
Regla > Excepción.

Con total respeto a tu señora: ¿Serías capaz de encontrar a 10 como ella? No voy a insultar tu inteligencia y voy a decir que no, que tu señora esposa es una persona especial.

Mi mujer, a quien quiero con toda mi alma, no lo es. Es una mujer estándar de su pais. Su mejor amiga soltera me habría servido igual, y la inmensa mayoría de cualquier mujer estandar de su pais me habrían servido igual. Mi mujer, a quien no cambio por nadie, me pilló en el momento adecuado, pero igual si en vez de ella me hubiera encontrado con su amiga me habría ido igual de bien.

Regla > Excepción.

Con total respeto a tu señora: ¿Serías capaz de encontrar a 10 como ella? No voy a insultar tu inteligencia y voy a decir que no, que tu señora esposa es una persona especial.

Mi mujer, a quien quiero con toda mi alma, no lo es. Es una mujer estándar de su pais. Su mejor amiga soltera me habría servido igual, y la inmensa mayoría de cualquier mujer estandar de su pais me habrían servido igual. Mi mujer, a quien no cambio por nadie, me pilló en el momento adecuado, pero igual si en vez de ella me hubiera encontrado con su amiga me habría ido igual de bien.
Especial? No, para nada. Pero sus padres han hecho una gran labor educativa. Una familia trabajadora, de pueblo y con valores.

Volver