Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si yo fuese un Flanders ya tendría que haber denunciado a Artemis por acoso gaiil.
Se libra el lactante porque soy un hombre de ley, buen español y tal y eso...
Me pregunto si esa seria tu actitud despues de 15 meses con mensajes casi graciosos y de buen humor. ienso:
La verdad es que tengo más de un mes de ver ese comportamiento de artemis, y nunca termino de entender si son bromas entre ambos.
Claro mi cultura me impide terminar de comprender el comportamiento de ambos, es decir el suyo es por demás tolerante, lo que es de felicitar, pero siento que además de la mano le esta cogiendo el brazo, ya lo hubiera mandado a comer MRD.
Lo que falta son las consonantes, las tres primeras pero en orden invertido.
Tu eres un flanders del 15...
Me pregunto si esa seria tu actitud despues de 15 meses con mensajes casi graciosos y de buen humor. ienso:
La verdad es que tengo más de un mes de ver ese comportamiento de artemis, y nunca termino de entender si son bromas entre ambos.
Claro mi cultura me impide terminar de comprender el comportamiento de ambos, es decir el suyo es por demás tolerante, lo que es de felicitar, pero siento que además de la mano le esta cogiendo el brazo, ya lo hubiera mandado a comer MRD.
¿Aprovecha ustec el bulto para soltar un zarpazo?
Porque es mas que obvio que con usted no iba la broma, eh?:fiufiu:
:no: y aqui llevamos un rato riéndonos..
Pos ha quedado ustec fatal, talmente como un rancio:...., porque no venía a cuento su post rencoroso, dicho sea sin acritud, don Inmi.:X
(...)
B, C Y D? que en orden invertido es D, C y B
Qué cosa de palabra se forma con MRD y DCB?? Y lo peor, ¿cómo se pronuncia sin que suponga la fin?
Creo que Natalita y guajiro sabian quienes eran, pero...... ahora ya no lo podran contar.