Bueno, yo solo puedo decirte una cosa en base a mi experiencia: aunque parezca raro, en TikTok no aumentan las posibilidades exponencialmente según número de videos.
Es decir, que si piensas que puedes hacer videos como churros, 30 diarios, y saturas el canal de TikTok con 4k videos bajo la teoría de "si no funka uno, funka otro" y voy acumulando visitas y suscriptores, eso no funciona de ese modo. Yo también lo pensaba, pero tienen anulada esa "vía de negocio".
Verás... yo tengo canal de TikTok... pocos suscriptores.
Cuando tenía 800 suscriptores y 100 videos, cada video lo veían... 400 personas.
Pero cuando tuve 5k suscriptores y 1k videos, cada video lo vieron... 400 personas.
O sea, avasallar con los materiales no implica más fruto. Ya te darás cuenta. A mí no me ha funcionado. Si el motivo es que un video de hace 4 meses de entre esos 1k TikTok no lo muestra ya... eso no lo sé...
Vamos, te lo digo para que no te mates trabajando, que los de TikTok van por delante de nosotros.
Lo único que hace despegar el video y el canal es que el video sea cañero. No descubro nada... es una obviedad, pero insisto porque parece ser la única obviedad que funciona. Metí un video cañero y en 2 horas tuvo 10k visitas y me metió 1k suscriptores del tirón, pero fue solo uno y era un corto de un amigo influencer que a causa de mi corto por poco lo linchan... y lo tuve que eliminar.
Hasta ese momento pensaba que lo de los videos estaba trucado... pero no... realmente, si el video es potente, crece y crece el canal.
Pero bueno, es lo que hay. No te plantees hacer 10k videos en 1 mes en serie, que TikTok se conoce la técnica del tiro con trabuco y la capa.