Crea tu video con personaje parlante

Interesante.

¿Y el personaje parlante solo puede ser un busto, puede haber varios personajes conversando?
El único que permite "conversación" es syntesia pero al final no son más que dos avatares uno al lado del otro

En capcut han creado unos cuantos avatares en distintas posturas pero solo es posible hacerles hablar en inglés

En topview ai puedes ponerles el texto en cualquier idioma

Es cuestión de ir jugando con las diferentes herramientas y estar atento a las actualizaciones (unas veces porque te beneficiarán con nuevas funcionalidades y otras porque irán limitando las cosas que puedes hacer gratis)

A ver
El señor @Pajarotto que decida si mis vídeos son peores que esto?

Que es un tipo que se ha grabado en un fondo verde, se ha puesto a buscar los materiales y se ha pasado horas editando y poniendo subtítulos

Mientras que yo, le pongo un link y me crea el guión, la voz y los subtítulos de forma automática en un par de minutos y sólo tengo que repasar que pronuncie bien todas las palabras

A ver

Mientras que yo, le pongo un link y me crea el guión, la voz y los subtítulos de forma automática en un par de minutos y sólo tengo que repasar que pronuncie bien todas las palabras
Otra pregunta, ¿el guion se lo puedes escribir tu?
Supongo que si, pero ¿tiene alguna de forma de escribirlo directamente sin recurrir a links?

Otra pregunta, ¿el guion se lo puedes escribir tu?
Supongo que si, pero ¿tiene alguna de forma de escribirlo directamente sin recurrir a links?
En veed y heygen no pide link

Pero vizard, opusclip y topview, están diseñados para convertir vídeos de YouTube o páginas de Amazon en cartas de venta en forma de shorts con un avatar parlante

En el caso de topview, puedes sustituir el link por cargarle unos medios (imágenes y vídeos) ya que a parte del avatar necesita algo con lo que crear el vídeo (con el link, p.e. de Amazon, el programa ya coge las imágenes de allí)

En todos, es mejor tirar de gemini o bing para el texto que coja como fuente (por el tema de que devuelven información actualizada al usar internet como fuente. Si le preguntas a chatGPT que te escriba un guión sobre Roro, no sabrá quien es)

Topview es el único que reformula el texto que le entres o el que pueda pillar del link de referencia para convertirlo en una carta de ventas, el resto prácticamente coge el texto que le entres y lo pasa tal cual a voz

Ya se pueden hacer vídeos de avatares parlantes en capcut en algo que suena a español

Lo que es una cosa son los subtítulos de capcut

Los de clipchamp son un millón de veces más precisos

Bueno, yo solo puedo decirte una cosa en base a mi experiencia: aunque parezca raro, en TikTok no aumentan las posibilidades exponencialmente según número de videos.

Es decir, que si piensas que puedes hacer videos como churros, 30 diarios, y saturas el canal de TikTok con 4k videos bajo la teoría de "si no funka uno, funka otro" y voy acumulando visitas y suscriptores, eso no funciona de ese modo. Yo también lo pensaba, pero tienen anulada esa "vía de negocio".

Verás... yo tengo canal de TikTok... pocos suscriptores.

Cuando tenía 800 suscriptores y 100 videos, cada video lo veían... 400 personas.

Pero cuando tuve 5k suscriptores y 1k videos, cada video lo vieron... 400 personas.

O sea, avasallar con los materiales no implica más fruto. Ya te darás cuenta. A mí no me ha funcionado. Si el motivo es que un video de hace 4 meses de entre esos 1k TikTok no lo muestra ya... eso no lo sé...

Vamos, te lo digo para que no te mates trabajando, que los de TikTok van por delante de nosotros.

Lo único que hace despegar el video y el canal es que el video sea cañero. No descubro nada... es una obviedad, pero insisto porque parece ser la única obviedad que funciona. Metí un video cañero y en 2 horas tuvo 10k visitas y me metió 1k suscriptores del tirón, pero fue solo uno y era un corto de un amigo influencer que a causa de mi corto por poco lo linchan... y lo tuve que eliminar.

Hasta ese momento pensaba que lo de los videos estaba trucado... pero no... realmente, si el video es potente, crece y crece el canal.

Pero bueno, es lo que hay. No te plantees hacer 10k videos en 1 mes en serie, que TikTok se conoce la técnica del tiro con trabuco y la capa.

Muchas gracias, sé que hay herramientas de IA que hacen muchas cosas, pero al entrar siempre tengo problemas con los registros, después hago algunas cosillas gratis pero hay unos puntos que se agotan y te dicen que compres más si quieres seguir, los muy macho cabríoes. Esto que hay aquí me ha sorprendido, la cosa va deprisa y debería de darnos un poco de miedo, creo que puede valer para subir contenido a youtube sin necesidad de poner tu cara. Además ya saben manejar los idiomas, es decir que tú lo subes en Español y el avatar ese, si quieres, te dice lo mismo en alemán o en el idioma que elijas, así el contenido lo puede entender cualquiera.

la ia solo sirve para controlar lo que dices y piuensas, y trackearte 24/7

no da ninguna ventaja

Volver