A veces veo Flanders

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Lugar
En las Cayman
En ocasiones, me doy la vuelta y veo Flanders que se esconden.

Al entrar en la guarderia, o en el foro del 15M, .... son solo unas decimas de segundo, un parpadeo.

Tambien me pasa en el principal.

Os pasa a vosotros?

"tirolapiedrayescondolamano" :bla::bla::bla:

NOMBRES!!!!!

Tu lo que ves son burbusnipers foriles de gatillo fácil por todas partes...

El gran shurmano te vigila.

Puede ser, pero mójate y da nombres mariquita.

"tirolapiedrayescondolamano" :bla::bla::bla:

NOMBRES!!!!!

A ver!!!!

Son como gamusinos o gnomos.

Estas foreando por el principal y estan detras de ti. Pero cuando te das la vuelta solo ves su espalda girando la esquina.

Creo que Natalita y guajiro sabian quienes eran, pero...... ahora ya no lo podran contar.

A ver!!!!

Son como gamusinos o gnomos.

Estas foreando por el principal y estan detras de ti. Pero cuando te das la vuelta solo ves su espalda girando la esquina.

Creo que Natalita y guajiro sabian quienes eran, pero...... ahora ya no lo podran contar.

empieza a preocuparte de que tengas a gente detras de ti, no sea que un dia te des la vuelta y te encuentres a JMK con el ojo ciego en pompa jajaja:XX:

JMK es mi hamijou, no te metas con el !!!!

No no no :no:, mas quisera el, yo no le meto nada... y a todo esto, ¿a que grado de hamistad llegan ustedes? :pienso: :roto2: tenga cuidado que sabiendo como es JMK, le afeita los cuernos en 3..2..1... :roto2: :D

:8::8::8::8::8:

Me acaban de censurar la palabra huevones en el principal.

edito: no me había dado cuenta de que artemis anda por aquí. :S :X

Que, por cierto, ganó el concurso de relatos porque no me presenté yo.

Última edición:

:8:
Cielos!!!! dentro de poco diremos "Pepito" y saldrán asteriscos.

querido líder! recapacita!!
:S

:8:
Cielos!!!! dentro de poco diremos "Pepito" y saldrán asteriscos.

querido líder! recapacita!!
:S

Me parece de haber perdido el norte que en un foro donde ocurren cosas muy graves se censuren palabras como huevones y se banee a la gente por decir "tontín".

:roto2:

que quiere?? que le invite a unas fantas...??? :roto2: para eso contacta con xilebo que se le ve dispuesto a pagar, el pobre esta desesperado

empieza a preocuparte de que tengas a gente detras de ti, no sea que un dia te des la vuelta y te encuentres a JMK con el ojo ciego en pompa jajaja:XX:

El que empiezo a preocuparme soy yo.

Tanta obsesión conmigo es enfermiza.

Tanto te dolió que te rechazase??? Lo siento, de verdad, Artemis, pero es que no puedo hacer nada contra mi naturaleza... soy hetero y tú nunca podrás ser mi pareja, ni aunque sea de forma "ocasional" como me pedías.

Y no vuelvas a decirme que en esta vida hay que probarlo todo, que ya te he dicho que no, y es que no.

JMK es mi hamijou, no te metas con el !!!!

Si yo fuese un Flanders ya tendría que haber denunciado a Artemis por acoso gaiil.

Se libra el lactante porque soy un hombre de ley, buen español y tal y eso... :D:D

Volver