Da Grappla_borrado
Guest
- Desde
- 20 Jun 2010
si os pasarais por el foro del 15m sabriais lo que digo. querido líder no esta baneando a quienes se inventan noticias yo lo hice una vez y de broma y fui baneado casi una semana.
Indinaiks yo dije q trolleastes unos cuantos hilo y que se te estaba yendo un poco la cabeza tus aportaciones iban perdiendo calidad... Pero seria una mala etapa de tu vida, despues te apuntaste al carro a tu manera. Una cosa es trollear y otra ser un troll
Pero explícame por qué soy un troll, hombre.
A ver si te convenzo (convencemos) de que estás equivocado o en mi naturaleza trollística o en tu concepto de troll.
De Grappa puede gustar o no, ser por momentos agresivo o insultar, pero no seamos tan memos y inanes de no reconocer que todos hacemos eso alguna vez.
Agresivo, pejiguero, machango, chascoso, cansino, vehemente y contumaz, SÍ a ratos.
Insultar si no empieza el otro no lo hago. No me gustan las faltas de respeto (el respeto es muy bonito) y de hecho el forero con el que peor me llevo es por eso, por sus faltas de respeto...¡Y ni con eso le consideraría "un troll"!
Última edición: