A quien adoran los masones ?

ElSeñorx_90

Forero Paco Demier
Desde
20 Oct 2022
Mensajes
11
Reputación
32
Hola a todos los colegas de este subforo, hace tiempo que os leo , hay gente muy maja y conocedora, pero nunca me anime abrir un tema,mis creencias y conocimientos son básicos así que perdón si os molesto, pero estoy para seguir aprendiendo.
Pero hay una duda que hace tiempo me carcome los sesos, a quien o que adoran los masones? Quien es su Dios?


Primero , debo aclarar, que con lo básico que he aprendido sobre el tema, en mi opinión, los masones son o serían esa ralea que domina el mundo, ya sea con sus lacayos de bien arribas (las élites) o los de más abajo, esos puñeteros peones que tienen repartidos por muchos lados llevando a cabo sus agendas, gente con las que nos topamos día y a día,(suelen trabajar para el gobierno o puestos de jerarquía , para mantener en. control al rebaño)


Son los que han creado desde sus bases, este infierno deshumanizante que tenemos hoy día, alejándose de todo lo bueno que antaño todavía había.
Una cosa que hacen (entre tantas, para desviar al rebaño) es engañar haciéndose pasar los "buenos", o que incluso adoran a Dios, viles mentiras.
Pero se que su Dios, ni es cristiano ni otro, no es nada parecido al bien
o a lo que entendemos como bondad.


Hasta donde se, su Dios vendría a ser una entidad abstracta , la razón o un endiosamiento de la psiquis mental materialista(no espiritual)
Me guió por lo que menciona este artículo al 100
Como algunos creen, todas esas desviaciones y experimento enfermizo, llevo a unas matanzas y crímenes brutales.Por más que luego de obtener el poder, han intentado ocultar estos hechos, en ese momento se vio lo que realmente eran.


Así que su Dios no tiene nada que ver con un Dios espiritual, ni por asomo, se nota a las claras que es puñetero materialismo.
No es más que un culto enfermizo a la putrefacta materia que domina este universo.
Para mi este sencillo análisis cierra.Si el Dios de los masones es la razón, o mejor dicho, un culto excesivo a las reglas materialistas que dominan el universo (su fruta ciencia y leyes naturales), de ninguna manera se podría tratar de una entidad espiritual ligada al bien, al menos como mucho creemos.


Ahora para terminar, he leído algunos comentarios de algunos foreros, pero hablan de conceptos que entiendo más bien poco.
Pero una de las cosas que mencionan, es que los masones adoran a un falso Dios , al que muchos llaman el Demiurgo, que vendría a ser él creador o dominador o lo que sea, de este puñetero infierno materialista en el cual vivimos.
Pues esto último, también me parece acertado.
De ninguna manera el Dios de bondad, o aquella entidad suprema que reconocemos como el bien, puede ser a su vez, la misma que ha creado este infierno de reglas y leyes universales que se nutren del sufrimiento.
No hay forma de que esto cierre, es como mezclar agua con aceite.


Además, cierra bastante que los masones adoren a ese puñetero Dios de la razón( Demiurgo ?)obsesionados con las reglas de este infecto universo, creyendo que el estudio de ellas nos llevará al progreso o al paraíso.
Cuando la realidad es más lo contrario, cada día somos menos humanos y más una masa de carne sin el más mínimo espíritu.
También me cierra que los masones sean quienes están promoviendo todas esas agendas tras*humanistas, pues a ellos les da lo mismo un puñetero pedazo de carne que un conjunto de piezas metálicas (vean al macho cabrío de Elon Musk), pues total para ellos cualquier cosa que le suene a espíritu le vale madres.


Bueno eso es todo, si alguien tiene ideas similares, o quisiera corregirme o darme una guía, o decirme si puedo estar en lo cierto, o agregar su punto de vista sobre este tema, os agradecería.Gracias

PD: En resumen Dios Masón == Culto a la lógica, razón, 100 % materialismo,no producto divino.

No me quedaría claro si el demiurgo es una entidad espiritual, o una verga invisible (como rayos cósmicos u ondas sonoras), sujeta a reglas del universo material.Ergo ,no puede ser Dios, no el Dios espíritu al menos , que tampoco se si ese el mismo que creo este universo (lo dudo, no tendría sentido, este universo parece hecho por un puñetero aficionado, uno tiene la sensación constante como si algo no cerrará o todo tendiese a ser cutre y deprimente, vaya cosa, y te la quieren vender esta realidad como un milagro, cuando si fuese un juego, como ejemplifican algunos, sería un demo.
 
Última edición:
GADU, que es lucifer como elemento liberador e iluminación.

En fin, unos viejos pajilleros langosteros vividores del dinero público que no saben usar archive.org y van de sabios.

Si , gracias, exactamente a ese mismo concepto quería hacer alusión, el gran Arquitecto, ser supremo, razón, mente lógica materialista, Demiurgo, todo parece encajar a mi gusto.
 
Si , gracias, exactamente a ese mismo concepto quería hacer alusión, el gran Arquitecto, ser supremo, razón, mente lógica materialista, Demiurgo, todo parece encajar a mi gusto.
Unos pringaos, hablas de agenda tras*humanista, ni han leído a kurzweil, ni saben nada de red neuronal, ni de singularidad.

Vividores del dinero público, pero en lugar de la iglesia pos de lucifer.

Gente aburrida, conozco a muchos, prefiero pegarme un fiestón con @TomásPlatz @Steven Seagull @Stelio Kontos con cocaína, pilinguis y coches a 205.
 
Al malo
A Lucifer Albert pike lo dejó claro planean una religión universal q adore a lucifer, masón grado 33, Satanás era Lucifer antes de su caída y rebelión.
Es una entidad q hoy está siendo muy promocionada para q la gente la deje de ver cómo malo. Y lo vean como un dios bueno que brinda conocimientos a los hombres etc. Un Prometeo.

Ese es el ojo de la pirámide.

Y no son sólo los masones quienes lo adoran y buscan realizar sus planes tiene muchos siervos.
 
Los masones adoran a Lucifer o Prometeo, el príncipe del aire o del segundo cielo (mente/cosmos), la serpiente del Edén que mediante engaños frustra la inocencia del ser humano y su comunión con Dios Padre.

Prometeo-el ángel caído que trae la promesa del fuego del conocimiento-seduce al niño espiritual que es el hombre presentándole a Dios Padre como una entidad sobrenatural que le esclaviza, negándole el derecho a ser libre y ser dueño de su destino.

La edad dorada de Lucifer da comienzo con la Modernidad y actualmente con la Post Modernidad o suicidio del niño espiritual padecemos su particular Rococó.

El fin de los tiempos proféticos detallado en la Biblia es el mejor retrato posible del momento presente.

Dicho esto, ustedes verán lo que hacen. Expriman su nivel de conciencia espiritual cuánto les dé de sí, o bien sigan riéndose y pensando con soberbia que se trata de meras fábulas semíticas, mitos antediluvianos o cuentecitos para crédulos... Como les digo, es asunto suyo. Lo que no podrán decir en un futuro cercano es que no fueron advertidos.
 
Última edición:
Ni son élite ni controlan el mundo. Solo tienen el poder que tú les das. Yo no les doy ninguno.
Yo no sé a quien adoran ni me importa, pero tampoco la mayoría de los creyentes lo saben realmente.
Hay que estudiar mucho e investigar para saber qué es realmente el Satán, Dios, la serpiente, el Mesías y todo lo demás que nos han enseñado. Pero la mayoría no está preparada para tales revelaciones...
 
Masones- Lucifer ( Satanás en su disfraz anterior a su caida)
Judíos fiel a la religión del amores - Saturno ( satanas) esto se ve en q adoran a esa piedra de color, cubo neցro símbolo de saturno, y los otros también el tonalidad neցro y su destino remite a saturno Lucifer, elegidos como favoritos y luego traidores.
Hinduismo budismo paganismo gnosticos plagado de demonios de diferente calibre, Ángeles caídos cuyo jefe es igual Satanás/Lucifer.
Ateos igual adoran a la razón a la ciencia, Lucifer.

Y así...
 
Unos pringaos, hablas de agenda tras*humanista, ni han leído a kurzweil, ni saben nada de red neuronal, ni de singularidad.

Vividores del dinero público, pero en lugar de la iglesia pos de lucifer.

Gente aburrida, conozco a muchos, prefiero pegarme un fiestón con @TomásPlatz @Steven Seagull @Stelio Kontos con cocaína, pilinguis y coches a 205.
No podemos irnos de este mundo sin armar una buena en algún pilinguiblub, hasta el punto de que nos prohiban la entrada meparto: meparto: meparto:
 
En el mundo no hay grandes grupos que lo dominen, hay grandes fortunas que van a su bola cada una por su lado, de vez en cuando se ponen de acuerdo en algo pero raras veces se agrupan para gestionar, todo esto que vemos ahora (wokismo, agenda 2030...) está motivado por los políticos no por las grandes fortunas. Es el afán de los políticos por perdurar en su cargo, mueven sus políticas hacia las masas que les votan, y por tanto adaptan sus ideologías a lo necesario para aguantar en el cargo.
No hay élites, sólo políticos con ambición. Si se los cargan y les obligan a dejar el cargo no son los millonarios, son otras facciones políticas. Los millonarios y élites quieren pasar desapercibido y no destacar.
Se de lo que hablo, de masones ni idea...
 
En el mundo no hay grandes grupos que lo dominen, hay grandes fortunas que van a su bola cada una por su lado, de vez en cuando se ponen de acuerdo en algo pero raras veces se agrupan para gestionar, todo esto que vemos ahora (wokismo, agenda 2030...) está motivado por los políticos no por las grandes fortunas. Es el afán de los políticos por perdurar en su cargo, mueven sus políticas hacia las masas que les votan, y por tanto adaptan sus ideologías a lo necesario para aguantar en el cargo.
No hay élites, sólo políticos con ambición. Si se los cargan y les obligan a dejar el cargo no son los millonarios, son otras facciones políticas. Los millonarios y élites quieren pasar desapercibido y no destacar.
Se de lo que hablo, de masones ni idea...

Pues me parece que no sabes mucho de lo que estas hablando.

Los políticos están supeditados a lo económico, grupos como Vanguard o Blackrock o los linajes que controlan el Bank of International Settlements están muy por encima de los títeres políticos. Eso no es ninguna teoría de la conspiración, ni es ningún secreto de la CIA que los estados estan cogidos por las pelotas con la deuda que emiten los bancos centrales y que estos NO pertenecen a los gobiernos nacionales ni a entidades supranacionales como la UE.

Lo pogre y la agenda no viene de lo político, a los políticos les han impuesto darnos la turra con toda esta sarama y seguir el guión porque si no les cierran el grifo. A las empresas privadas que cotizan en bolsa o que reciben algun tipo de financiación pública, lo mismo. ¿Sabes lo que es la puntuación ESG inventada por Blackrock? ¿Por que crees que Netflix, Disney, Marvel... siguen haciendo cosa tras cosa que no interesa a nadie? ¿Cuanta pasta palman en taquilla esos truñacos? ¿No se cansan? ¿No ven que el consumidor quiere otra cosa?

Porque no estan para hacer dinero, el dinero ya lo crean con la impresora, estan para hacer propaganda y operaciones psicológicas, mientras sigas el plan te seguiremos inyectando pasta que hemos creado de la nada, si rechistas te retiro la financión, liquido tus acciones dejando que caigan a plomo y luego te acabo de hundir poniendome en corto con lo que he ganado vendiendo las posiciones largas.

Las movidas pogre en un estado funcionan exactamente de la misma forma.

Los bancos centrales compran deuda o prestan dinero a los estados. El estado luego da partidas de pasta pública a las comunidades autónomas. Las comunidades a los municipios.

Si Villabotijo de Abajo no pone un cartel lila de "En este pueblo no se toleran las violencias machistas" el año que viene no hay partida para arreglar un parque, hacer un polideportivo o para las fiestas del pueblo.

A ver si os enterais de una vez como funciona esto.



Luego otro tema totalmente diferente son las creencias que tengan esas personas, los ritos que realicen etc. Porque de igual manera que hay quien es cristiano, de la religión del amor, alubio*, budista o lo que sea, existen otras creencias que no són aptas para las masas. Que aquello en lo que creen sea real o no és indiferente. Y no hay un solo grupo sino unos cuantos, aunque derivan de lo mismo, los antiguos cultos saturnales de Canaan y Sumeria. De la misma forma que las tres religiones monoteistas y todas sus ramificaciones derivan de la misma tradición abrahamica.

Que los masones no son cristianos esta muy claro con toda su simbología, especialmente en lo que se refiere a ritos funerarios. Quien haya visitado alguna tumba masónica verá que no hay ningúna referencia cristiana, a diferencia de los rosacruces. Se supone que su ser superior es el Gran Arquitecto pero no esta identificado con ninguna deidad conocida. Algunos afirman que se trata de Lucifer, Baphomet... otros que es un principio generativo similar a la idea del Logos en el cristianismo o el Primer Motor Inmóvil de Aristóteles.

La francmasonería son los herederos intelectuales de los templarios y del hermeticismo, así que tirad del hilo por ahí y sacad vuestras propias conclusiones.
 
Al malo
A Lucifer Albert pike lo dejó claro planean una religión universal q adore a lucifer, masón grado 33, Satanás era Lucifer antes de su caída y rebelión.
Es una entidad q hoy está siendo muy promocionada para q la gente la deje de ver cómo malo. Y lo vean como un dios bueno que brinda conocimientos a los hombres etc. Un Prometeo.

Ese es el ojo de la pirámide.

Y no son sólo los masones quienes lo adoran y buscan realizar sus planes tiene muchos siervos.
son luciferinos, efectivamente.

Intentad ver alguna conferencia de Alberto Bárcena, un catedrático de historia que hace unas aproximaciones muy buenas a la masonería.

 
en teoría a la ciencia, pero no he visto peña más alejada de la ciencia que los que dicen ser masones, solo hay que ver a la sarama masona roja del psoe.
 
Volver