¿A qué hora entrenaríais?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Martes. Me levanto a las 7.30, como a las 14.30. Llego a casa a las 20h.

Miércoles igual.

Jueves. Me levanto a las 8.30, como a las 14h. Llego a casa a las 20h.

Viernes igual.

Estoy acostumbrado a cenar a las 20h, cuando llego a casa cansado de trabajar. El problema es que luego hay que hacer la digestión. También suelo cocinar al momento, porque suelo cocinar a la plancha casi todo.

¿Hacer ejercicio a las 21.30 entonces? 30-45 minutos, y 15' de ducha posterior. A las 22.30 quedaría libre una hora y media antes de meterme en la cama.

Yo en tu posición me levantaría a las 7 para entrenar

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Yo acabo de echarme al cuerpo 3 horas de bicicleta. Unos 50 kilómetros.

Yo me iría antes a la cama y me levantaría antes para el entreno. Aunque si te digo la verdad si yo tuviera esos horarios 99% seguro que no haría nada.

Yo en tu posición me levantaría a las 7 para entrenar

A largo plazo es mi objetivo ideal. Pero siendo sincero no es realista ahora mismo.

Además siempre me ha costado dormirme pronto. Luego por mucho sueño que tenga siempre alargo la noche y al final acumulo deudas de sueño.

Los días que me levanto a las 7.30 tendría que levantarme entonces una hora antes, porque a esa hora estoy medio zombie y después del ejercicio tendría que desayunar algo antes de ir al trabajo.

Yo me iría antes a la cama y me levantaría antes para el entreno. Aunque si te digo la verdad si yo tuviera esos horarios 99% seguro que no haría nada.

El problema es lo que digo arriba. Me cuesta mucho dormirme pronto.

Al mediodía antes de comer.

A largo plazo es mi objetivo ideal. Pero siendo sincero no es realista ahora mismo.

Además siempre me ha costado dormirme pronto. Luego por mucho sueño que tenga siempre alargo la noche y al final acumulo deudas de sueño.

Los días que me levanto a las 7.30 tendría que levantarme entonces una hora antes, porque a esa hora estoy medio zombie y después del ejercicio tendría que desayunar algo antes de ir al trabajo.

El problema es lo que digo arriba. Me cuesta mucho dormirme pronto.
Cada persona es un mundo la verdad, pero el cuerpo en unas semanas se suele acostumbrar. Mide las diferencias de lo que te cuesta dormirte cuando hacer ejercicio a la noche y cuando no lo haces. A mi es que me "excita", pero si no tienes problema con eso y llegas al final del día con ganas...

Si, prefiero levantarme antes y sacar tiempo, por la noche me gusta acostarme temprano

Creo que tu problema real es tu trabajo, que te ocupa todo el día. Tienes que buscarte una jornada intensiva. O un trabajo donde plegues a las 6 máximo, lo demás no es vida.

A las 4 o 5 de la tarde porque es cuando mi gimnasio low cost no está petado. Ser pobre es una cosa.

podrías optar por hacer ayuno intermitente, a mi me está dando muy buenos resultados.

Volver