A partir de ahora voy a dar menos gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Celeron

Baneado
Desde
25 Ene 2011
Lugar
Polonia
Visto lo desagradecidos de algunos que no me corresponden a mis ingeniosos mensajes, me veo obligado a tomar la dura pero necesaria decisión de no agradecer más que los mensajes verdaderamente ingeniosos y huevonudos.

Así que el que tenga un thanks mío será de verdad porque se lo merece y es un forero que ha hecho un comentario tan estupendo, ingenioso o me ha ayudado tanto, que de verdad se lo agradezco o lo merece.

Los que opinen lo mismo que yo y la claven también serán target de mis thanks.

Ésta decisión la he tomado después de ver las preferencias por algunos foreros a thankear algunos mensajes simplemente porque les caen bien el forero y no por el contenido.

Ejemplos:

Un forero pone la foto de una chica guapa en veteranos: 5 thanks.

Yo pongo la foto de 10 chicas guapas en veteranos: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/veteranos/283606-las-chicas-de-celeron-para-fapearse.html

0 thanks.

Cuando yo de las gracias, el sujeto que haya posteado el comentario o tema será independiente a la hora de tomar la decisión de thankearle, pues únicamente valoraré el mensaje.

Este hilo puede ser considerado como attention whore, por tanto para no iniciar una guerra de flames si la calidad de los tres primeros replys no es decente, lo cerraré.

Saludos.

¿Ahora te enteras de cómo va el sistema de los thanks?:XX:

Hay de todo, pero no lo dudes que unos cuantos thankean al forero, no lo que pone.:XX:

¿Has pensado que igual no te dan thanks por ser tu?.

La guerra de los thanks, sois unos auténticos yonkis chavales, mejor dejarlo y pasaros a drojas mejores.

Mirarme a mi, que bien pinto a mi edad.

mira Celeron

Cuando tu tengas un thanks de Miss Marple como lo tengo yo, entonces y solo entonces hablamos...

por cierto,

Me he pasado de 2000 post sin darme cuenta...
Esto me pasa por tumbar aguja...

Vamoooos, VAMOOOOOOSSSSSS!!

Pues a Lastrade es para ponerle un thnkas cada vez que postea y ademas darle un lamenton a su avatar.

Yo ya tengo el monitor echo un ardor de estomago.

A mí me pasa lo mismo, veo la foto de su avatar y es como un reflejo el clic de ratón.

El avatar de celeron parece alguien deprimido y pansío.

Es lo que hay. Hay que poner a prueba los instintos más básicos del ser humano para captar la atención y los zanks brotan solos: mi avatar es un ejemplo.

Celeron tiene un avatar que invita a no leer siquiera lo que hay escrito.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver