A mí lo que me ocurre es que soy un tipo muy español, en un país que tiende a escorarse demasiado hacia la mirada en el espejo anglosajón.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
"O eres como ellos o no vales", ya cantó Javier Krahe cuando aún España era España "gringo ser muy absorbente", y yo, soy tanto de aquí, de España, de Valencia, de Madrid, de Navarra; que no me queréis en ningún sitio, porque o te miras en el espejito "de los yanquis" "o eres hombre muerto", así sois las mujeres españolas, y todos sus seguidores, antiespañoles por sistema.

Luego, hacéis valer el cuento de que no valemos nada y que para valer algo habéis de ser como ellos, y voy yo y os chafo el relato del cuento, del cuento de hadas y príncipes, de espadas y caballeros, y, claro, ellas montan en algo que no es un rocín, ellas montan en cólera contra mí y argullen millones de argucias para legitimar que para truinfar en esta vida has de estar del lado del poder (de Greinscull) y que para estar del lado del poder has de estar de su lado.

Al final, España acaba como ese sueño de pagapensiones que van a la ciudad y ya no saben si son de allí, si son del lugar de donde vienen, del perro que no tiene ya una raza definida (el charnego), o el alineado de Sociología. Los higos de vuestras mujeres están programados para parir Mc'Marcks y no Pacos o Vicentes, Paco y Vicente ya son vulgar, vosotras queréis que España sea una provincia más de EEUU, y ya sabemos todos que las mujeres sois como los pisos "nunca bajáis".

Y ve, vete a decirle "a una progre" que se ha equivocado en su sueño de fecundación de España, que ellas te dirán que la verdad es "Raza" de Franco y "El vino añejo" de los Estopa. El sueño dorado de una España, España se quedó en los 80, cuando las progres empezaron a procrear con especímenes altos, caballeros para ellas, aunque no tuvieran ningún mueble en la cabeza y como alguien dijo alguna vez, "a España no la va a conocer ni la progenitora que la parió" y ellas te saldrán con el cuento de mejorar la raza y el 3er Reig y los latinoamericanos, mientras tanto, nos miran un poco asombrados de lo que se está intentando hacer con nosotros mismos, pues tienen en la retina del recuerdo el sueño de una España poderosa, posiblemente tolerante y humano, que hoy busca ser fría y alejarse de cualquier modo de cualquier atisbo de sombra de lo que fue, y tabú quien hable de ello, rancio o incluso nacional catolicista, mientras, insisto, ellos/as asombrado de saber nuestro pasado asisten atentos a la renuncia de nosotros mismos en una epopeya de choniclonismo Holsmstiano que ya raya el esperpento dando la verdad de la raza, precisamente al viajero de barrio bajo, no obrero, bajo, o al medio agitanado, y dejando de lado la flor y nata de su propia estirpe, "y la tía nunca se equivoca" y coquetea tanto con lo progre, como con el nacional catolicismo como con el 3er Reig y, así, nunca le faltará una pata a su caballete.

Y lo latinos, ya hasta la platano de mirar esta mugre de España, les da por mandarnos a tomar por el ojo ciego y empezar a mirar a EEUU, que, de paso es lo que hacen ellas, las españolas, con el higo ¡bien húmedo! (como diría uno de sus soldados) y enviarATPC este reino, que hace aguas por todas partes, ideológica, cultural, histórica, genética, humana... ¡Higiénica! -Mente.

ATPCE

Por eso el catedrático Niño Berecerra y yo os deseamos una feliz quiebra, a ver si revéntais de una fruta fruta vez, mientras no salpiquéis... Creo que puedo hablar en nombre de los dos, y de los latinos, nos da igual, "Jiaa! Caballito, llévanos a Greinscull, a Irlanda o al Kentuky Fried Chicken. Pero, Manolo, ante todo, trata de parecer un Simpson".

"Chacho, caspaa", "Chacho, caspaa". Ihaa, Ihaa!

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver