A los motorizados.. Y los que no, también. =)

  • Autor del tema Poitiers
  • Fecha de inicio
Abundando en esto, también hay que mirar de cuántos kilómetros/día estamos hablando. No es lo mismo hacer 10 que 60 ya que habría que mirar muy seriamente una de 4 tiempos en lugar de 2. Si te es mucho lío, díme cuántos kilómetros más o menos harás diariamente.

Un saludo

Unos treinta kilométros diarios según viamichelin, pero contando a lo alto, unos cuarenta y cinco creo ...

Sí que es un lio lo de los tempos... :S
 
Unos treinta kilométros diarios según viamichelin, pero contando a lo alto, unos cuarenta y cinco creo ...

Sí que es un lio lo de los tempos... :S

Te lo digo porque el tema duración de un motor de 2 tiempos (lo más normal en ciclomotores de 50cc) es algo muy discutido. Se habla que su duración es de más o menos unos 50000 km. Personalmente he tenido algún ciclomotor al que casi le he doblado esa distancia.

En resumen:
4t -> más duración, menos mantenimiento
2t -> menos duración, más mantenimiento, mucho más aburrida.

Un saludo
 
Yo le tenia echado el ojo a la Suzuki BamBam

suzuki-vanvan-125-post1.jpg


Mas que nada porque la puedes llevar con el carnet de coche, pero es de cambio como moto grande... asi te vas haciendo una idea para despues si acaso sacarte el de moto grande.

Tengo un amigo que lleva una Hayabusa.... hacia Barna - Valencia en hora y tres cuartos, semaforos de la diagonal incluidos :D
 
Yo le tenia echado el ojo a la Suzuki BamBam

suzuki-vanvan-125-post1.jpg


Mas que nada porque la puedes llevar con el carnet de coche, pero es de cambio como moto grande... asi te vas haciendo una idea para despues si acaso sacarte el de moto grande.

Tengo un amigo que lleva una Hayabusa.... hacia Barna - Valencia en hora y tres cuartos, semaforos de la diagonal incluidos :D

No creo que eso sea posible.. Y eso que ya es usted la segunda persona que me dice algo parecido.Quizás hayan instalado una cinta tras*portadora en la ap7 :pienso:

Por lo demás, me gustan las motos en general pero no me veo llevando una moto grande. o:)
 
Última edición por un moderador:
No creo que eso sea posible.. Y eso que ya es usted la segunda persona que me dice algo parecido.Quizás hayan instalado una cinta tras*portadora en la ap7 :pienso:

Por lo demás, me gustan las motos en general pero no me veo llevando una moto grande. o:)

El colega es un tio que medira 1.55 o asi, y yo lo he visto con una BMW 1200 trail (de las altas, para hacer travesias) adelantar a las Fazer en rotonda por el exterior tumbando la moto. Le he visto en la carretera de Tossa adelantando a R's y ahora no lo hace, pero hace unos años, sin radares, me contaba que metia la moto a 250 bajando a Valencia.

Lo divertido es que cuando tenia la BMW la gran pregunta era saber como llegaba al suelo :XX: Te respondia que se dejaba las uñas de los pies largas :XX::XX::XX:
 
Te lo digo porque el tema duración de un motor de 2 tiempos (lo más normal en ciclomotores de 50cc) es algo muy discutido. Se habla que su duración es de más o menos unos 50000 km. Personalmente he tenido algún ciclomotor al que casi le he doblado esa distancia.

En resumen:
4t -> más duración, menos mantenimiento
2t -> menos duración, más mantenimiento, mucho más aburrida.

Un saludo

Bien, he leído algún foro y dicen lo mismo..

De cuatro tiempos sólo he encontrado esta.. pero es más cara.. 2149eurazos :roto2:

piaggio-liberty-50-4t-lateral-derecho-1.jpg
 
Un pepino de 50cc para hacer 60 kms diarios en vías interurbanas no lo veo Poi... Son motores para callejear la ciudad pero para hacer tantos kms interurbanos no creo que te aguante mucho, debes mirar más cilindrada y mejor 4t... Además, eso pilla 60 km/h, muy lento... Pero no soy motero ehhh...
 
Un pepino de 50cc para hacer 60 kms diarios en vías interurbanas no lo veo Poi... Son motores para callejear la ciudad pero para hacer tantos kms interurbanos no creo que te aguante mucho, debes mirar más cilindrada y mejor 4t... Además, eso pilla 60 km/h, muy lento... Pero no soy motero ehhh...

Bueno.. He puesto treinta kilométros porque es lo que me sale en viamichelin, pero creo que en realidad hay menos.. Es un recorrido que en taxi hago en nada, díez minutos, quince cómo mucho.. En fin, no sé.. ya veré :´(
 
El colega es un tio que medira 1.55 o asi,

Lo divertido es que cuando tenia la BMW la gran pregunta era saber como llegaba al suelo :XX: Te respondia que se dejaba las uñas de los pies largas :XX::XX::XX:

Hoyga, nunca le han dicho que las esencias vienen en frascos pequeños, los diamantes son pequeños... y ;)
 
Poti te decía que el motor no aguantará tanto uso pero que de todas formas no soy expertoy por aquí hay moteros... Foreras pasaros por mi hilo de jeans si véis que tal que me interesa el tema...
 
Poti te decía que el motor no aguantará tanto uso pero que de todas formas no soy expertoy por aquí hay moteros... Foreras pasaros por mi hilo de jeans si véis que tal que me interesa el tema...

Bien cuidado yo les he hecho cerca de 100.000 km. Es decir 100000/50 km diarios = 2000 días de ir al trabajo, es decir, muuuchos años.

Un saludo

Pd: ir mendigando visitas de foreras en otros hilos como que queda un poco mal
 
Bien cuidado yo les he hecho cerca de 100.000 km. Es decir 100000/50 km diarios = 2000 días de ir al trabajo, es decir, muuuchos años.

Un saludo

Pd: ir mendigando visitas de foreras en otros hilos como que queda un poco mal


Era porque las chicas se fijan más en la moda...
 
Si tienes algun sitio donde enchufarla mira esta, es eléctrica.

motoelectricas1.jpg


motoelectricas3.jpg


Para la distancia que dices que quieres recorrer te vale

La 3.4 dispone de un potente motor eléctrico de 7kw con el que puede alcanzar los 85km/h, alimentado por un moderno pack de baterías de litio con capacidad para recorrer hasta 80 kilómetros con cada carga.

Características:
Potencia motor: 9,52 nominal.
Par motor: ND
Velocidad máxima: 85 km/h
Autonomía: 60-80km
Batería: Litio
Capacidad: ND
Consumo (Wh/km): ND
Peso: 120kg
Tiempo de recarga: 4 horas
Precio: 4.990 euros Entra dentro del plan movele 859 € de ayuda

En esa pagina te salen un montón de modelos por si quieres echarles un vistazo.
 
Volver